Inicio SD Huesca Sandro vuelve a caer lesionado

Sandro vuelve a caer lesionado

2
SANDRO

Sandro acababa de salir de una lesión y ya se ha sufrido otra. El delantero canario del Huesca ha sido el gran ausente de la sesión de entrenamiento de este domingo, conociéndose poco después, según informa Sport Aragón, que el futbolista sufre una lesión que todo apunta a que le hará perderse, como mínimo, el encuentro de esta próxima jornada 19 ante el Getafe.

El fin de semana pasado Sandro volvía a los terrenos de juego ante el Betis en un encuentro que durante 70 minutos lo dio todo. Tuvo que abandonar el campo totalmente agotado, pero lo hacía con las buenas sensaciones de poder jugar un partido de inicio. Sin embargo, el futbolista ha sufrido una lesión que ahora le podría tener otro tiempo en el dique seco.

Se desconoce, por el momento, la lesión que ha sufrido el canario. Lo que sí parece seguro es que Pacheta no podrá contar con él en su estreno en el banquillo oscense, todo un contratiempo para un jugador que quiere ganarse la confianza de su nuevo técnico.

Maffeo y Musto, novedades

El que sí se encuentra en condiciones de jugar el próximo encuentro es Maffeo. El lateral derecho lleva ya varios días ejercitándose con el grupo sin problemas y todo apunta a que regresará a una lista de convocados esta misma semana.

Por otro lado cabe destacar que el Huesca ha recuperado a un jugador para su plantilla que se encontraba cedido en el Internacinal brasileño: Damián Musto. Habrá que ver si vuelve a salir de la entidad aragonesa en este mercado invernal o si Pacheta le puede dar una oportunidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.