SD Huesca

Mosquera sigue sin entrenar

Publicado por
Daniel Núñez

Pacheta aún no puede contar con Mosquera. El centrocampista lleva ya lesionado un mes y, pese a que había informaciones halagüeñas respecto a su recuperación, aún no ha podido entrenar a las órdenes del ‘nuevo’ entrenador. Ya no lo es para ningún seguidor, pero sí lo será para el ex del Deportivo de la Coruña una vez pueda ejercitarse de nuevo con el grupo. Este martes, tras descansar en la sesión del lunes, no ha estado.

Ad
Ad

Además, revela ‘Heraldo’ que también sigue aún con molestias Luisinho. El lateral zurdo apenas ha tenido participación a lo largo de la presente temporada. No han sido tanto los diferentes problemas físicos en la rodilla que ha padecido, sino el buen hacer de Javi Galán. El pacense era favorito desde el primer momento para hacerse con la titularidad, pero no todos esperaban que ofreciera un nivel tan alto. Es, quizás, el mejor futbolista del equipo en la actual campaña. O al menos es el más regular de todos.

Poco a poco con Sandro

Volvió a una convocatoria, al fin, Sandro Ramírez. El delantero se encontraba en una situación muy similar a la del mediocentro. Ya está recuperado de su lesión muscular y podría tener minutos en el encuentro de la jornada 25 de LaLiga, que medirá al Eibar y al Huesca en Ipurua. El canario, salvo sorpresa, será suplente de nuevo.

Ahora tendrá que competir, no solo con Rafa Mir y Shinji Okazaki, sino con Dani Escriche. El joven atacante ha irrumpido casi de la nada tras no tener oportunidades con Míchel. Era uno de los señalados para salir en el mercado de fichajes de invierno, pero el cambio en el banquillo frenó su salida. Fue de la partida también en Getafe y se estrenó en el triunfo frente al Granada con un oportuno gol que vale puntos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MosqueraSD Huesca