Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, sobre el estado de Sandro y los delanteros

Pacheta, sobre el estado de Sandro y los delanteros

0
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Huesca y Granada. El técnico de los blaugrana ha hablado sobre el estado de Sandro y el resto de delanteros del equipo. Además, ha hablado sobre cómo está su equipo y cómo competir frente a un rival complicado como el Granada.


Sandro: «Tenemos muchos jugadores en disposición de jugar, que puede parecer que es un problema para mí, pero es indicador de que hacemos las cosas bien. Nosotros fijamos unos parámetros para ver quién merece ser titular, porque es una condición que merece mucho respeto».

Los delanteros: «Dentro de las variantes, que tenemos por las circunstancias, tenemos que ir viendo si somos capaces de que las oportunidades de gol, meterlas. Rafa (Mir) está en un momento de fuera y velocidad, y confianza muy interesante. Hay que aprovecharlo».

Estado del equipo: “Estamos muy ilusionados, porque el equipo ve y siente que ha merecido más. El equipo ha dado buenas muestras. Porque si ha cometido errores, ha sido capaz de arreglarlo de un partido para otro. Es decir, vamos mejorando e intentando solucionar todos los problemas. Por todo ello, convencido de la victoria de mañana».

Rival (Granada): «Es un equipo muy bueno y muy bien dirigido. Domina las transiciones. Por eso, en Europa está haciendo gran papel. Son estables, porque llevan varios años con el mismo entrenador, al que admiro».

Claves del equipo: «Sabemos quiénes somos. Algo que es una gran virtud, saber quién eres, y a quien representas. Sabemos lo que somos, y que nos va a tocar sufrir. Pero sabemos hacerlo. Este equipo ha estado muchos partidos sin ganar, y ha sabido llevarlo. Tenemos que seguir valorando las sensaciones y lo conseguido. Yo lo tengo claro: Sin reblar. A seguir. No hay otro camino que este, que seguir. Estamos en un momento fantástico de juego, solido, estamos transitando y elaborando».

Derrota ante el Sevilla: «Pongo en valor la capacidad que tuvimos de crear una jugada elaborada en el minuto 88, en el campo del Sevilla y perdiendo 1-0. No voy a dejar que al jugador tenga ni una duda. Y al que lo tenga, lo convenceré. Los voy a convencer de que este es el camino y tenemos que honrar esta entidad».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.