Real Sociedad

Moyá pasará por quirófano

Publicado por
Antonio García

Miguel Ángel Moyá pasará por quirófano este próximo lunes según ha informado la Real Sociedad en un comunicado de prensa. El guardameta sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente por el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria-Gasteiz.

Ad
Ad

Y es que Moyá llevaba ya bastantes semanas alejado de los terrenos de juego, sin dar frutos los tratamientos conservadores a los que se ha sometido durante todo este tiempo. Ante la falta de mejora, los servicios médicos del club y el futbolista han decidido tomar cartas en el asunto. Todo apunta a que Moya se perderá lo que resta casi por completo de temporada.

Silva, a punto de regresar

La Real Sociedad regresó a los entrenamientos este pasado martes después de no hacerlo el lunes. El conjunto donostiarra viene de sacar un valioso punto en el encuentro ante el Villarreal, aunque aún se reclama una victoria que está tardando demasiado en llegar. El gol de Isak en el último minuto convierte el punto obtenido frente a los amarillos en un buen resultado, a la espera de lo que ocurra en las siguientes jornadas. La principal ausencia en el partido de la jornada 21 de LaLiga fue David Silva.

En la sesión de este pasado martes, Alguacil pudo contar con una de las grandes estrellas de la plantilla. Silva, cuya primera vuelta ha sido muy complicada por los diferentes problemas físicos, ha podido participar con el grupo. No terminó la sesión para poder seguir realizando ejercicios específicos de cara a su recuperación, tal y como ha informado el periodista Mikel Rekalde. Ya contábamos que se esperaba que estuviera junto a sus compañeros durante esta primera semana de febrero. Veremos si tiene continuidad y no sufre ningún contratiempo. Zubeldia ha trabajado al margen y Moyá se ha vuelto a lesionar de la rodilla, pero aún se desconoce el alcance exacto.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: MoyaReal Sociedad