Inicio Real Sociedad Silva volverá con el grupo esta semana… si todo va bien

Silva volverá con el grupo esta semana… si todo va bien

10
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Informa ‘Diario Vasco’ de que David Silva volverá a entrenar con el grupo a partir de esta misma semana. De lo contrario, algo habrá ido mal. El futbolista canario lleva ya algunas semanas al margen del resto de compañeros y su estado físico sigue generando muchas dudas tanto en el entorno realista como entre los mánagers fantasy. Aún necesita gozar de una continuidad que ha desaparecido y que duró muy poco.

El propio Imanol Alguacil auguraba hace unos días que podía estar recuperado pronto. «David Silva está mejorando, pero no llega al partido de mañana. Es mejor ir despacio con él, lo importante es que vuelva bien. Un jugador tan competitivo como él que no pueda aportar todo lo que él quisiera… pues está haciendo todo lo posible para volver cuanto antes. Pero él sabe mejor que nadie que tenemos que ser más que nunca precavidos y cuando vuelva que esté hasta final de año», apuntaba en la previa del choque frente al Real Betis.

También hizo referencia al jugador cuando compareció ante los medios para analizar el duelo frente al Villarreal. Siguió con esa versión de cautela porque los precendentes respecto al ex del Manchester City invitar a la prudencia. ¿David Silva? No me quiero aventurar. Ha estado tantas veces cerca de volver… pero cada vez está haciendo más cosas».

Un dolor de cabeza constante en fantasy

Son muchos los usuarios que se han hartado de esta situación y han optado por buscar una alternativa más fiable y solvente para sus equipos. Seguramente haya sido esa la mejor decisión, ya que solo hemos podido disfrutar de él durante algunas jornadas. Ahora podría volver para el partido de la jornada 22 de LaLiga, aunque pocas opciones tiene de hacerlo como titular. El reloj de la competición sigue corriendo y no espera a nadie. Ni siquiera al bueno de Silva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Morales o modric….ultímate morales esta muy enchufado pero me hace dudar los banquillazos que a veces tiene

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.