Noticias

Muniain cae lesionado contra el Real Madrid

Publicado por
Miguel López

El empate del Athletic frente al Real Madrid trajo consigo la baja de uno de sus jugadores insignias, Muniain. El autor del único gol de los vascos sufrió una lesión en una de sus carreras por banda izquierda y se dio cuenta de que no podía continuar sobre el terreno de juego. A la espera de conocer las especificaciones concretas de su contratiempo, es probable que sea una de las bajas para el próximo partido Betis – Athletic.

Ad
Ad

Lesión de Muniain

Sabemos que es un jugador que suele romperse con cierta regularidad y en la jornada cuatro han saltado las alarmas cuando hemos visto a Muniain tendido sobre el terreno de juego al poco de empezar la segunda parte. Todo parece indicar que padece una lesión muscular, por lo que es probable que lo veamos de baja unas dos semanas como mínimo.

Opciones del Athletic

Con el once que nos ha mostrado hoy Berizzo, el reemplazo de Muniain seria Íñigo Córdoba en la banda izquierda. Un jugador que ya demostrado que cuenta con la confianza de su entrenador y que puede ser interesante a la espera de ver cuál es la situación exacta del lesionado.

En caso de que Aduriz vuelva al once como el referente en ataque, la posición de mediapunta sería cubierta de nuevo por Raúl García y la parte izquierda por el capitán Susaeta.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Share
Publicado por
Miguel López