Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aduriz apunta al Real Madrid

Aduriz apunta al Real Madrid

0
Aduriz

Aritz Aduriz continúa con su recuperación, y el optimismo por su lesión se hace ver en la propia Lezama. El parón ha permitido al delantero mejorar de forma exponencial, hasta el punto de tener opciones para salir de inicio ante el Real Madrid el 15 de septiembre. Williams no termina de funcionar como delantero centro y en el Athletic se aferran a poder contar con su capacidad goleadora ante un grande de La Liga.

Aduriz, al margen del grupo

El ’20’ del Athletic se sigue recuperando al margen del grupo de la lesión sufrida en la jornada inaugural ante el CD Leganés, donde cayó lesionado tras un remate aéreo. El jugador sintió unas molestias en el bíceps y tuvo que pedir el cambio.

Su recuperación se ha desarrollado de forma muy positiva y sigue un buen curso. La lesión de grado I-II en el bíceps coincidió con el parón de selecciones y el aplazamiento del encuentro en Vallecas ante el Rayo Vallecano, por lo que tan sólo se ha perdido un encuentro. Ante el Huesca, correspondiente a la jornada 2.

Aduriz empezaba la semana ejercitándose por medio de carreras continuas, de la mano del preparador físico Xabier Clemente, posteriormente continuaría el entrenamiento por medio de circuitos de balón. Desde que inició la fase de recuperación, el delantero siempre se ha mantenido al margen del grueso del grupo, algo que cambiará la próxima semana, donde empezará a trabajar con el grupo para poner fin a la tediosa lesión.

Su evolución en la próxima semana, será la que marque si estará en condiciones de enfrentarse al equipo de Julen Lopetegui.

¿Es recomendable su fichaje en fantasy?

La vuelta fantasy de Aduriz está muy próxima y, aunque tiene muchas opciones de poder llegar a la próxima jornada, la última palabra la tiene el entrenador. Berizzo podría optar por esperar hasta el encuentro ante el Betis de Quique Setién para sacarlo de inicio, una opción más prudente.

Desde su lesión, no ha sufrido un descenso notable, por lo que el delantero no es una buena opción para especular. Su precio actual es de 3.020.000 € (Biwenger), mi recomendación es la de ficharlo por un bajo precio. El donostiarra se muestra como una opción interesante para cubrir un hueco en la zona de ataque, a pesar de no ser el mismo de hace unas temporadas.

Sus registros goleadores y puntos no apuntan a ser el de otras temporadas y nunca se sabe cuando Berizzo se puede decantar por volver a situar a Williams como delantero centro.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.