Muniain y Campaña, en la prelista de Luis Enrique

Publicado por
Daniel Núñez

‘AS’ ha informado de varios jugadores que se han colado en la prelista de Luis Enrique. España jugará dos partidos en septiembre, a la espera de la evolución de la pandemia, y son varias las novedades que podrían darse. Por ejemplo, Muniain y Campaña.

Ad
Ad

El técnico, según este medio, ha incluido a diferentes futbolistas del Athletic Club de Bilbao. No ha sido una mala temporada la de los vascos, pero tampoco la mejor de todas. Esa final de Copa del Rey da cierto aroma triunfal. Yeray Álvarez, Unai Núñez, Muniain e Íñigo Martínez, entre los presentes.

También destaca la aparición de Campaña. Quizás sorprende menos por su buen rendimiento. Mejor ha estado, por ejemplo, que el propio Iker Muniain. El del Levante ha sido pieza clave para Paco López y eso tenía que tener alguna recompensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez