Inicio Destacados Athletic y Alavés jugarán un amistoso en septiembre

Athletic y Alavés jugarán un amistoso en septiembre

4
Muniain
Fuente: LaLiga

Los equipos de LaLiga, a excepción de aquellos que tienen que jugar Champions y Europa League, se encuentran de vacaciones tras una temporada atípica. A lo largo de este mes de agosto irán dejando atrás los días de descanso y se pondrá de nuevo las botas. Eso harán, entre otros, Athletic y Alavés.

Rojiblancos y albiazules se enfrentarán el próximo 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama. Será una semana y media antes de que comience la competición. Aunque normalmente los partidos de preparación son ante otros clubes de ligas o categorías diferentes, ambos conjuntos han decidido encontrarse en pretemporada.

A todo esto, el Deportivo Alavés aún no tiene entrenador para la próxima temporada. Juan Ramón López Muñiz salvó al equipo del descenso pero no ha sido suficiente. Machín es el último nombre que se ha sumado a la lista de candidatos para el banquillo, aunque aún no hay nada confirmado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas Daniel. Decir que jugarán vascos y babazorros en referencia al amistoso entre Athletic y Deportivo Alavés, sería como decir que jugarán españoles y merengues en un amistoso entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
    No tiene importancia pero por comentarlo. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.