Destacados

Parte médico de Muniain

Publicado por
Antonio García

El Athletic Club ha dado a conocer a través de un comunicado la situación física de Iker Muniain. El jugador rojiblanco no estaba presente en el once titular ante el Betis, lo cual era de extrañar y posteriormente el club informaba que el motivo de su ausencia han sido molestias en su musculatura isquiosural derecha.

Ad
Ad

Muniain no podrá jugar el importante encuentro de la Copa del Rey ante el Betis y su presencia en el encuentro de la jornada 22 ante el Valencia corre peligro. Habrá que ver si en los próximos días consigue dejarlas atrás y entrenar con el grupo, pero no tendrá mucho margen teniendo en cuenta que el partido se disputa el domingo a las 16:15.

En caso de que no terminara llegando, es Álex Berenguer, su sustituto en el partido copero, el que tiene más opciones de hacerse con su puesto en el once. Cuenta con la confianza de Marcelino y está rindiendo a un nivel aceptable.

Este ha sido el once que ha alineado Marcelino para vérselas frente al Athletic: Unai Simón, Yuri, Iñigo Martínez, Yeray, Lekue, Vesga, Dani García, De Marcos, Raúl García y Villalibre.

Muchoss ha propuesto en su once Marcelino García Toral. Destaca la suplencia de Muniain e Iñaki Williams en el once, dando entrada a jugadores como Asier Villalibre o Berenguer en el equipo titular. Lekue se ha hecho con el lateral derecho en lugar de Capa y Vesga acompaña a Dani García en el centro del campo. El resto, los mismos con los que ha venido contando el técnico rojiblanco desde su llegada al banquillo. Tras unas semanas repletas de partidos, mete refresco con la intención de plantar cara frente a un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que no le pondrá las cosas fáciles para conseguir el pase a las semifinales.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Con la baja de Muniain, y en picas,pujo por Berenguer o por Willams que vale el doble? Queda ya casi nada en Mercado.
    Gracias

  • Buenas noches!!

    Jugando al Fantasy Marca tengo 30 millones de deuda, mi equipo es el siguiente:

    - Defensa: Gimenez - Hermoso - Carvajal - Navas - Aritz - Capa - Pique - Vrsaljko
    - Media: Kroos - Parejo - Canales - Morales - Cucurella - illarramendi - Januzaj
    - Delanteros: Oyarzabal - Gerard Moreno - Dembele - Bryan Gil - Ruben Garcia - De Frutos

    Que opción elegiríais para saldar la deuda entre:

    1 - Vender a Navas
    2 - Vender a Carvajal + Ruben Garcia
    3 - Vender a Hermoso + Ruben Garcia
    4 - Vender a Bryan Gil + Ruben Garcia
    5 - Vender a Cucurella
    6 - Vender a Parejo
    7 - Vender a Dembele

    Gracias!

  • Fantasy:
    POR:A.Fernández
    DEF:Dest-J.Alba-deMarcos-Pulido
    MED:Seoane-Radoja-Tapia-Hervias-Expósito
    DEL: G.Moreno-Oyarzabal-Bryan Gil

    Tengo 56M, fichar a De Jong 62M vendiendo algo?

    A- Si, vende a Dest por 10M aunque lo tenga con clausula de 25M y pierda esa inversion
    B- Si, vende a Tapia
    C- No

Share
Publicado por
Antonio García