Inicio Athletic Club Borja Iglesias, titular en el Betis; Muniain y Williams, ausentes

Borja Iglesias, titular en el Betis; Muniain y Williams, ausentes

0
Canales

Estos son los onces del BetisAthletic correspondientes del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. Manuel Pellegrini y Marcelino han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Betis: Joel, Montoya, Mandi, Victor Ruiz, Miranda, Guido, William Carvalho, Ruibal, Canales, Fekir, Borja Iglesias

Once Athletic: Unai Simón, Yuri, Iñigo Martínez, Yeray, Lekue, Vesga, Dani García, De Marcos, Raúl García y Villalibre.

Destaca la presencia en el conjunto verdiblanco de Borja Iglesias en el equipo titular. El ‘Panda’ se encuentra en su mejor momento desde su llegada al Betis y Pellegrini ha apostado por él para uno de los partidos más importantes de la temporada. También destaca el regreso de Aitor Ruibal al once y la titularidad de un William Carvalho que dará consistencia el centro del campo bético. Miranda y Montoya serán los laterales para el encuentro.

Más cambios ha propuesto en su once Marcelino García Toral. Destaca la ausencia de Muniain, que ha caído lesionado, y la suplencia de Iñaki Williams en el once, dando entrada a jugadores como Asier Villalibre o Berenguer en el equipo titular. Lekue se ha hecho con el lateral derecho en lugar de Capa y Vesga acompaña a Dani García en el centro del campo. El resto, los mismos con los que ha venido contando el técnico rojiblanco desde su llegada al banquillo. Tras unas semanas repletas de partidos, mete refresco con la intención de plantar cara frente a un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que no le pondrá las cosas fáciles para conseguir el pase a las semifinales.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.