Deportivo Alavés

Muñiz, optimista en su presentación con el Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

Muñiz ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 35 de LaLiga contra el Real Madrid. El técnico se estrenará con el Deportivo Alavés ante el mismísimo líder. Juan Ramón ha hecho referencia a su debut, a la etapa de Garitano y a una hipotética renovación.

Ad
Ad

Salvación: «Aprovecharemos el trabajo que ha dejado Garitano para conseguir el objetivo. Tenemos cuatro partidos por delante para conseguir el mayor número de puntos posibles».

Alavés: «La ciudad y la afición se merecen estar en Primera División».

Cambios: «Lo que hay que pedirle al equipo es volver a replantearse situaciones. Partimos con ventaja si nos comparamos con otros. Para conseguirlo hace falta un esfuerzo algo grande. No hay que escatimar en esfuerzos. El rendimiento tiene que ser el máximo. Cada uno irá consiguiendo su puesto en el equipo».

Renovación: «No hemos hablado nada. Lo prioritario es conseguir el objetivo. Ojalá lo consigamos y podamos tener estabilidad y un futuro».

Jugadores: «Con ellos no hemos hablado todavía. Hemos hablado con el personal de analítica».

Equipo: «Tenemos mucha velocidad. Hay que cambiar la dinámica. No hay que venirse abajo tras el primer golpe. Tiene que ser un equipo dentro del terreno de juego, que haya solidaridad y compañerismo».

Rotaciones: «No tenemos que tener miedo a ningún equipo. No podemos renunciar a ningún partido. Iremos a Valdedebas a intentar ganar y a ponérselo muy difícil al Real Madrid. No tenemos que renunciar a los puntos».

Diagnóstico: «Son mucas circunstancias. El parón no es bueno para nadie y que no haya gente en los estadios tampoco es bueno para el club. Empiezan a entrar los miedos. Dudas no hay ninguna».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AlavésMuñiz