Destacados

Nacho, baja en Copa por contacto directo con un positivo

Publicado por
polisanchez

El central del Real Madrid Nacho Fernández causa baja para el equipo al conocerse su contacto con una persona positivo en COVID-19. Se desconoce por el momento qué día tuvo contacto con dicha persona, lo que influiría en el tiempo que tendría que estar apartado de la plantilla gestionada por Zidane para no resultar un peligro de contagio para sus compañeros y empleados del club. Ha dado negativo en la primera prueba PCR, pero tendrá que realizar otra.

Ad
Ad

Dicho pues, la baja comenzaría a contar desde el día de contacto hasta diez días después del mismo, siempre y cuando Nacho diera resultado negativo ante las pertinentes pruebas que debe realizarse. Esta situación agrava los problemas en defensa del Madrid, sumado a las molestias de Ramos producidas en el partido de Supercopa ante el Athletic. La situación del camero, según informa Marca, podría incluso hacer que tenga que ausentarse de la convocatoria ante el Alavés. Habrá que estar pendientes a su evolución.

Odegaard, en todos los focos

Esta noticia cae en un Real Madrid convulso estos días. El mediocampista noruego ocupa todos los focos tras pedir al club salir cedido dada la poca presencia del joven en los planes de Zidane. Situación que le ha llevado a explotar e incluso ya se habría puesto en contacto con los dirigentes de la Real Sociedad para gestionar su vuelta al club donostiarra por lo que quedaría de temporada.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos de Odegaard, jugador que fue total revelación fantasy el año pasado, reventando los números medios, y que podría volver a ser muy importante si su marcha como cedido a un club de LaLiga Santander acabara confirmándose. Así, sería el segundo en salir de la plantilla blanca en este mercado invernal tras los pasos de Jovic, que tampoco contaba con mucho protagonismo, y ha vuelto al club de donde procedía, el Eintracht de Frankfurt.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez