Inicio Real Madrid ‘MARCA’: Odegaard quiere irse del Madrid

‘MARCA’: Odegaard quiere irse del Madrid

2
Odegaard

Martin Odegaard es uno de los protagonistas del día en LaLiga. El futbolista noruego del Real Madrid, según informa MARCA, quiere salir en este mismo mercado invernal ante la falta de oportunidades que ha tenido en esta dura temporada. Tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido de Copa, el joven talento blanco ha tomado la decisión de cambiar de aires.

Y es que Zinedine Zidane apenas le ha dado oportunidades en toda la temporada. Es cierto que el futbolista ha arrastrado unas molestias que en ocasiones le han impedido entrenar con el grupo, pero en los últimos seis encuentros en los que ha estado disponible apenas ha sumado 5 minutos (cinco de Liga y la semifinal de la Supercopa de España).

Teniendo en cuenta que Odegaard fue uno de los grandes protagonistas de la pasada Liga con la Real Sociedad y que el Madrid lo repescó el pasado verano, su situación es alarmante en el conjunto blanco. Y no son pocos los clubes interesados en su situación, y el primero de ellos el conjunto txuri-urdin. Los de Alguacil le acogerían con los brazos abiertos en una temporada en la que están vivos todavía en tres competiciones y contarían con el deseo del propio jugador, que siempre ha tenido buenas palabras para el club donostiarra.

Si bien está por ver que finalmente se produzca su salida. Zidane quiere contar con él, según informa la citada fuente, pero tendrá difícil retenerlo en el caso de que el jugador se plante ante el club. Tendrá que aceptar su salida, como hizo con Jovic, tras no darle apenas oportunidades en los últimos meses.

Recomendación fantasy Odegaard

La situación de Odegaard podría cambiar drásticamente en fantasy en caso de concretarse su salida a otro club de LaLiga en este mercado invernal, pero de momento no hay nada en firme. Si lo tienes retenlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para ver cómo evoluciona la situación en los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.