Destacados

Néstor Araujo: parte médico definitivo

Publicado por
polisanchez

El Real Club Celta de Vigo ha dado a conocer un nuevo parte médico sobre la lesión del central Néstor Araujo. El defensa tendría una elongación en el bíceps femoral largo de su pierna derecha.

Ad
Ad

Este diagnóstico ha sido facilitado después de todas las pruebas médicas realizadas al jugador. Según informa el propio club en su página web, el central ya habría empezado con el tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Desde el Celta se emplaza la fecha aproximada de su regreso dependiendo de la evolución del jugador. Pero atendiendo al diagnóstico facilitado podríamos estar hablando de verle fuera de los terrenos de juego sobre un par de semanas, con lo que se perdería las próximas dos jornadas de LaLiga Santander.

Así pues, y a pesar de la estimación acerca del tiempo que tardará en regresar a la competición, hay que estar atentos a su evolución y a la vuelta a los entrenamientos con el grupo para ser más exactos.

Fran Beltrán apunta a ser el sustituto de Tapia

La principal ausencia la próxima jornada será la de Tapia, obligado a descansar por haber cumplido su segundo ciclo de amonestaciones. Suma ya un total de 10 tarjetas amarillas y, vista la trayectoria en este curso, no sería no de extrañar que llegue a un tercero.

El principal candidato para relevar al internacional con Perú no es otro que Fran Beltrán, futbolista de segunda línea que ha perdido algo de peso tras la salida de Óscar García. Con este último fue titular en algunas ocasiones, pero su marcha le dejó fuera de todas las quinielas. Ahora puede tener una oportunidad de oro para convencer al entrenador de que puede ser importante. El canterano Holsgrave, con minutos ante el Pucela, tiene escasas opciones pero tampoco hay que descartarlo. Cualquier otra alternativa pasaría por un experimento que, a priori, resulta poco convincente.

 

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: AraujoCelta