Inicio RC Celta Se busca recambio para el intocable Renato Tapia

Se busca recambio para el intocable Renato Tapia

16
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Rubén Blanco, Néstor Araujo, Murillo, Hugo Mallo, Aarón Martín, Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Santi Mina y Aspas. Ese es el once tipo del Chacho Coudet, que va a acumular varias jornadas sin poder repetir su alineación preferida. Esta vez tendrá que buscar un central y un mediocentro; podrá mantener la base, pero no repetirá.

Araujo se lesionó durante el partido contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, y tendrá que dejar su sitio a Aidoo. Pero la principal ausencia será la de Tapia, obligado a descansar por haber cumplido su segundo ciclo de amonestaciones. Suma ya un total de 10 tarjetas amarillas y, vista la trayectoria en este curso, no sería no de extrañar que llegue a un tercero.

El principal candidato para relevar al internacional con Perú no es otro que Fran Beltrán, futbolista de segunda línea que ha perdido algo de peso tras la salida de Óscar García. Con este último fue titular en algunas ocasiones, pero su marcha le dejó fuera de todas las quinielas. Ahora puede tener una oportunidad de oro para convencer al entrenador de que puede ser importante. El canterano Holsgrave, con minutos ante el Pucela, tiene escasas opciones pero tampoco hay que descartarlo. Cualquier otra alternativa pasaría por un experimento que, a priori, resulta poco convincente.

Sin poder repetir once otra vez

Este vez fue Nolito quien se vio obligado a cumplir sanción por haber visto cinco amarillas en la jornada anterior. Antes, Aspas y Brais tampoco pudieron jugar en Valencia debido al mismo motivo. Esta vez caerán otras dos piezas claves en la alineación, así que el técnico tendrá que encontrar una solución para el choque frente al Huesca de la jornada 26 de LaLiga. Los oscenses necesitan ganar y los celestes deberían hacerlo también para evitar sustos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Que invasivo es el anuncio que teneis puesto entre el segundo y tercer parrafo. Aparece y desaparece cuando voy leyendo moviendo todo el texto y haciendo muy dificil la lectura.

  2. Buenos dias
    Para las proximas 2 jornadas elegir 1 titular
    DF…Damian Suarez, Guillamon o Unai Nuñez
    MC…Fidel, Aleña, Solari, Kenedy
    DL…Calleri, Lucas Perez, Alcacer, Pellistri o Sandro
    Gracias

  3. Muy buenas! Juego a Fantasy, que aconsejas, fichar a Benzema? O clausulazo por Marcos Llorente? Ambos salen por el mismo precio. Muchas gracias!

  4. Para salir del negativo: vender a Carlos Soler o a Brais Méndez + Chukweze + Cábaco + Escriche? Gracias!!

  5. Hola buenas, mi equipo en MISTER
    Aitor F
    kounde yeray aridane (mojica)
    kross rubenG defrutos arambarri seoane (jose mari)
    joselu boye (ocampos)
    reforzarias alguna línea? acabo de fichar a arambarri y me quedan 10K

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.