Granada CF

Neva y Luis Javier Suárez tocan balón

Publicado por
Antonio García

A pocos equipos le han venido mejor el parón de selecciones que al Granada. Los de Diego Martínez necesitan recuperar a alguno de los muchos lesionados que tiene hoy día en la enfermería. Y dos que hoy están más cerca de regresar, según informa El Ideal de Granada, son Carlos Neva y Luis Javier Suárez.

Ad
Ad

Los dos se recuperan de la misma lesión: fibrilar de grado II-III en el isquiosural. Si bien el delantero lleva más tiempo fuera de los terrenos de juego debido a que se sometió a una  extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo. Tanto Neva como Luis Suárez están pendientes de los PCR correspondientes que exigen el protocolo de LaLiga para poder reintegrarse al grupo de forma paulatina.

El objetivo de ambos es estar en condiciones de entrar al menos en la lista de convocados para el encuentro de la Europa League ante el Manchester United. Se trata de dos jugadores muy importantes para Diego Martínez y que podría recuperar a corto plazo.

Si están libres en tus respectivos mercados de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM te recomendamos echarle el lazo en los próximos días. Y es que podrían ser protagonistas en este tramo final de temporada en un siempre competitivo Granada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García