Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Así está la enfermería del Granada

Así está la enfermería del Granada

4
Milla

Todos los clubes que compiten en LaLiga Santander aprovechan este tiempo de parón por partidos de selecciones para ponerse a tono de cara al tramo final de la competición. También para centrarse en el estado de sus jugadores lesionados con la intención de recuperar activos para el último tirón. Es el caso del Granada, uno de los equipos con más jugadores en la lista de bajas por lesión. En este post vamos a analizar la situación de los jugadores que ocupan la enfermería de los nazarís para ofreceros nuestras recomendaciones y consejos fantasy para Biwenger, LFM, Mister, Comunio y Futmondo.

Carlos Neva

El lateral sufre una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III, la misma que se le diagnosticó a Luis Javier Suárez. Es por ello que estará entre seis y 10 semanas de baja, perdiéndose buena parte de lo que resta de temporada. No tenía buena pinta tras salir llorando del Diego Armando Maradona frente al Nápoles. De cumplirse los mejores plazos el jugador podría estar de vuelta a mediados o finales de abril. El jugador se habría marcado como fecha de vuelta la eliminatoria de Europa League ante el Manchester United, aunque no parece fácil. De momento es mejor esperar a más noticias y no fichar al jugador.

Neyder Lozano

El colombiano lleva toda la temporada fuera de la disciplina del equipo por una fractura en la tibia derecha. Por su puesto no se espera su vuelta pronto y dado el tiempo que lleva sin jugar, aunque volviese no sería lógico que entrase en los planes de Diego Martínez para el tramo final de la temporada. Obviamente no es un fichaje recomendable.

Foulquier

El lateral tuvo que marcharse lesioando en el partido de la jornada 27 ante la Real Sociedad. Sufrió un pinchazo muscular en los isquiostibiales y desde entonces no ha podido entrenar con el grupo. Se esperaba que pudiera llegar al partido de la jornada pasada ante el Valencia pero no pudo ser. No obstante si parece que pueda estar en la disciplina del Granada tras este parón. Su fichaje es recomendable dado que parece que podría estar listo en la reanudación de la competición, sin embargo nos decantaríamos por opciones mas fiables en cuanto a rédito de puntos para el tramo final de LaLiga.

Luis Milla

Milla entrenando con sus compañeros

El futbolista madrileño sufrió una lesión fibrilar de grado II-III en el músculo isquiosural de su pierna derecha que le ha llevado más tiempo de recuperación de lo esperado. El jugador subió a sus redes sociales varias fotos en las que se le ve haciendo carrera continua sobre el césped de entrenamiento de las instalaciones del Granada este lunes. Aún no se conoce una fecha de vuelta exacta para el centrocampista, pero el hecho de verle entrenar sobre el verde ya es un gran paso en cuanto a su pronta recuperación. La vuelta a los entrenamientos grupales y su evolución marcarán la fecha en la que se podría estimar el regreso a la competición del madrileño. De momento esperaríamos a saber más sobre su evolución para fichar al centrocampista.

Alberto Soro

Alberto Soro sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Los servicios médicos del club se decidieron por aplicar un tratamiento de fisioterapia y gimnasio. El jugador ha comenzado este mismo miércoles la sesión con el grupo, con un aparatoso vendaje en la zona afectada. Aún así, es buena señal que comparta ejercicios con sus compañeros y no estaría lejos de volver. Su fichaje no es recomendable dado que tampoco es un jugador decisivo en el equipo ni con cartel de titular.

Luis Javier Suárez

Hasta mediados de abril seguirá en el dique seco Luis Javier Suárez, un jugador llamado a ser muy importante en este Granada desde su fichaje. El ex del Real Zaragoza ha marcado algunos goles, pero esta falta de continuidad ha lastrado su progresión en el equipo. Sigue recuperándose de su lesión fibrilar en el isquiosural derecho. De cumplirse los pronósticos en el tiempo, podría ser un jugador interesante para hacernos con su fichaje, pero de momento es mejor esperar a nuevas noticias.

Darwin Machís

Machís solo pudo estar sobre el terreno de juego unos 15 minutos la jornada pasada. Salió en el descanso en un doble cambio de Diego Martínez buscando la remontada ante el Valencia. Sin embargo, alrededor del minuto 60 tuvo que tirarse al suelo y solicitar el cambio porque no podía más. Parece que se trata de molestias en el muslo, donde ya ha tenido problemas a lo largo de la temporada. Las primeras pruebas realizadas son favorables y parece que el futbolista venezolano no sufre una lesión importante, por lo que se espera que pueda estar plenamente recuperado para el próximo partido de LaLiga ante el Villarreal. Su rendimiento esta temporada en cuanto a puntuaciones fantasy no es comparable al de otros delanteros, por lo que buscaríamos otras opciones.

 

4 Comentarios

  1. Buenas. En LFM, ¿vender a Canales para clausular a Pedri?
    Canales está en 51 millones y Pedri en 55.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.