Destacados

Neva y Vallejo tampoco estarán en el Camp Nou

Publicado por
Daniel Núñez

Neva y Vallejo son las otras dos bajas confirmadas que tiene Diego Martínez para el partido de este jueves contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Los rojiblancos llegan al Camp Nou en el peor momento posible porque ya tienen el objetivo prácticamente conseguido (es decir, no tienen esa imperiosa necesidad de sacar puntos que sí podían tener en otros tramos de la temporada), se miden a un rival que se encuentra en un fantástico estado de forma y confianza y, además, son varios los futbolistas lesionados y sancionados.

Ad
Ad

Varias dudas quedaron tras la rueda de prensa de Diego Martínez previa al choque. Dos de ellas eran Neva y Vallejo, que no estarán ante el conjunto dirigido por Ronald Koeman. Esas son las malas noticias, las buenas llegan con Soldado, Soro y Germán como protagonistas. El técnico no aclaró en su comparecencia si iba a poder contar con estos cinco futbolistas, incógnitas que están ya resueltas después de publicarse la convocatoria definitiva.

Por otro lado, cabe destacar que los andaluces no podrán contar con los lesionados Lozano, Duarte y Milla, tal y como se esperaba. A esta lista hay que sumar a Kenedy y Rui Silva, dos ausencias destacadas porque son fijos en la alineación. Y tampoco estarán, en este caso por acumulación de tarjetas amarillas, dos piezas importantes como son Puertas y Montoro.

Diego Martínez habla en la previa

«Hemos tenido momentos peores que este, es un mal momento por las bajas y las sanciones, pero nos hemos acostumbrado a convivir con los obstáculos. Vamos con 42 puntos y la permanencia, que es nuestro gran objetivo, al alcance de la mano. Siempre vamos con la ilusión de competir independientemente del rival», decía el técnico ante los medios de comunicación.

También hizo referencia a los objetivos: «Siempre es un reto intentar mejorarse y crecer, eso es una motivación. El equipo está ilusionado por poder conseguir la permanencia matemáticamente y también es un orgullo tener la posibilidad de poder mejorar esa puntuación histórica. Hay muchos desafíos por delante».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!

    Tengo este equipo y me planteo si merece a fichar a trippier a su vm al menos para esta jornada

    Nesiry iglesias
    Fidel, carrasco, guido, roque, batagglia, yangel
    fali,kounde,emerson,alba navas
    Villar Soria

    Con lo que tengo ahorrado recomendáis vender a Fali+roque o Yangel ?

    Tambien esta Carlos F y podria intentar ficharlo si no

    Gracias

    Un saludo

Share
Publicado por
Daniel Núñez