Inicio Destacados Diego Martínez descarta a Rui Silva y Kenedy

Diego Martínez descarta a Rui Silva y Kenedy

4

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Barcelona y Granada. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al estado de la plantilla, con un número de bajas y dudas muy importante, y al gran objetivo de la temporada (aún pendiente de certificarse de forma matemática): la salvación.


Partido: «Hemos tenido momentos peores que éste, es un mal momento por las bajas y las sanciones, pero nos hemos acostumbrado a convivir con los obstáculos. Vamos con 42 puntos y la permanencia, que es nuestro gran objetivo, al alcance de la mano. Siempre vamos con la ilusión de competir independientemente del rival».

Plantilla: «Soldado no está lesionado, pero tiene mucha carga de trabajo. Habrá jugadores que no puedan estar mañana, aunque esperamos recuperar efectivos para el siguiente. Kenedy, Domingos Duarte y Rui Silva no podrán estar. Los demás, esperaremos a mañana para tomar una decisión».

Objetivos: «Siempre es un reto intentar mejorarse y crecer, eso es una motivación. El equipo está ilusionado por poder conseguir la permanencia matemáticamente y también es un orgullo tener la posibilidad de poder mejorar esa puntuación histórica. Hay muchos desafíos por delante».

Messi: «Es el mejor jugador del mundo. Es muy difícil centrarse en él, ojalá no esté preciso, aunque nuestras soluciones las buscamos desde el funcionamiento colectivo. Todos sabemos lo que se juega el Barça y es un reto de máxima dificultad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.