Lesionados

Nianzou recae de su lesión muscular

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto hispalense no tuvo suerte la temporada pasada con las lesiones en defensa, pero parece que en esta van por el mismo camino. Y es que tanto Nianzou como Marcao comenzaban la temporada lesionados, dejando al equipo sin poder rotar en esa posición. Ahora, cuando parecía que el joven central francés podía volver a los terrenos de juego, sufre una recaída de esa misma lesión. Se espera que esté al menos otras dos semanas de baja más.

Ad
Ad

Nianzou vuelve a lesionarse

Como comentábamos anteriormente, no está teniendo nada de suerte Nianzou desde que llegase al Sevilla FC. El futbolista francés ya se perdió un total de 17 encuentros por lesión o molestias, pero esta temporada no ha empezado mejor. Cuando parecía recuperado ya de sus problemas físicos, el jugador caía en pretemporada lesionado.

El club hacía oficial que Nianzou sufría una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo. Tras perderse los primeros cuatro encuentros de temporada, el jugador había comenzado a incrementar las cargas de trabajo para poner fin a su recuperación. Sin embargo, tras unas pocas sesiones, se ha vuelto a lesionar en la misma zona.

Como decíamos, aunque parecía que podía estar en la convocatoria al menos de esta Jornada 5, no llegará. Se espera que esté entre dos y tres semanas más de baja antes de volver a entrenar con el grupo, aunque viendo el tema de las recaídas, podrían esperar más si cabe para no volver a recaer.

Por suerte para el Sevilla y Mendilibar, el equipo se ha reforzado con la llegada de Sergio Ramos. Además, Gattoni también puede ayudar en el centro de la defensa si su equipo así lo necesita. Con Gudelj y Badé además del veterano jugador, el equipo no debería pasar por mayores problemas en cuanto a minutos y rotaciones para los suyos.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales