Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Sergio Ramos vuelve a casa, ¿recomendable en fantasy?

Sergio Ramos vuelve a casa, ¿recomendable en fantasy?

Última bomba en el mercado de fichajes de LaLiga. Analizamos el fichaje fantasy del camero para Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

74
Sergio Ramos Sevilla Fantasy

Dos años y dos temporadas después, Sergio Ramos vuelve a LaLiga. Parece la típica noticia que te dan un 28 de diciembre, pero no, absolutamente no, el de Camas está de vuelta. Pero en este caso, no vuelve a su antiguo equipo, el Real Madrid, dónde fue campeón de todo, si no aquel equipo en el que empezó a forjar su historia y su camino futbolístico, el Sevilla F.C.

Es una muy buena noticia, después del verano tan intenso que estamos viviendo con el mercado Árabe. Que un jugador prefiera volver a sus inicios, antes que ganar más dinero, no está a la orden del día. Al jugador andaluz se le había relacionado (cómo a tantos otros jugadores) con Arabia Saudí. Pero ha preferido el retorno a su tierra, en dónde no sabemos aún, cómo lo van a recibir.

Es un fichaje sin coste, posiblemente, rebajándose la ficha que estaba cobrando en el Paris Saint Germain F.C. No obstante, habrá que ver en qué condiciones físicas aparece, recordando que su ultima lesión en nuestra liga, fue de larga duración y actualmente, con 37 años, la edad no perdona. Tampoco ha realizado pretemporada con ningún equipo, aunque sabemos que Sergio Ramos se cuida, incluso en verano.

En este post analizaremos su llegada y lo que puede aportar en el club sevillano, así como su recomendación, o no en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase o Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Sergio Ramos

Cómo decíamos, vuelve a su casa, haciendo referencia a que, en Sevilla, empezó todo. Allí destacó de bien jovencito, con tan solo 18 años, ya era uno de los líderes de la defensa sevillana, aunque, no lo hacía aún de central, sino de lateral derecho.

El Real Madrid, no tardó ni un mes, en la temporada siguiente, en echarle el lazo y ficharlo para convertirle en el mejor defensa de la historia blanca, e incluso, de los mejores de la historia. Convirtiéndose en capitán, líder e incluso, lanzador de faltas y penaltis, destacando en sus primeras temporadas de lateral derecho, aunque non tardó en asentarse en el centro de la defensa, allí logró ser, un muro infranqueable.

Sus estadísticas son demoledoras, 671 partidos, 101 goles y 40 asistencias, que un defensa marque en 1 de cada 7 partidos, es algo que tardaremos en volver a ver. A todo esto, hay que añadirle, 2 Eurocopas y un Mundial con la Selección Española, nada mal. Sus ultimas dos temporadas, las ha pasado en el Paris Saint Germain, aunque sin pena ni gloria.

Competencia por el puesto, habrá un damnificado

Por su trayectoria, nombre y calidad, no debería de tener ningún problema en asentarse en el equipo titular. La lista de centrales del Sevilla FC és ahora mismo, un nido de errores y lesiones. El principal damnificado va a ser Gudelj, un centrocampista reconvertido, que no ha tenido más remedio que jugar allí, dado el nivel de sus compañeros, y de sus interminables lesiones. Jugadores como, Nianzou, Gattoni, Marcâo y Kike Salas, no serán un obstáculo para Sergio, en el caso de que venga en un estado de forma óptimo.

El otro central, Loic Bade será, con total seguridad, su compañero en la zaga sevillana. Parece una pareja con muchas posibilidades, y pueden ayudar a cerrar uno de los problemas actuales del equipo, su fragilidad defensiva. Sergio Ramos le puede aportar serenidad, buenas decisiones, salida de balón y el liderazgo necesario en momentos importantes del partido.

Perfil fantasy de Sergio Ramos

Hablar de Sergio, es hablar de un Top 5 de defensas fantasy. Obviamente también será uno de los defensas más caros, aunque su precio de salida parece muy interesante, 4.500.000 en Biwenger. Si tenemos en cuenta que, posiblemente, se encargue de chutar las faltas y puede que los penaltis del equipo, es una cantidad que se puede pagar por un defensa de tal magnitud.

No obstante, y como recalcamos anteriormente en un par de ocasiones, habrá que ver si llega para ser titular de inmediato, o necesita un periodo de ponerse al mismo nivel físico que los compañeros. El parón de selecciones le puede venir estupéndamente, para ponerse a punto y convencer a Jose Luis Mendilibar.

Recomendación fantasy de Sergio Ramos

Sergio Ramos PSG

Lo primero que queremos decir es que hay que ir con cuidado con este jugador. Ha sido propenso a muchas expulsiones, tarjetas, y malas puntuaciones fantasy por algunos cronistas. Ahora mismo, en Sevilla no disfrutan del más generoso, un cronista bastante rácano y duro con su equipo. Si no es capaz de lograr una holgada victoria, suele castigar a los jugadores que han desconectado del partido.

Sin embargo, vemos un precio más que interesante para un jugador que ha dado tanto en el terreno de juego. Si no tienes necesidad y cuentas con defensas TOP, puedes dejarle pasar. Pero, si quieres realizar una apuesta importante a medio o largo plazo y tomar cierto riesgo (tampoco sabemos muy bien cómo llega), Sergio Ramos puede ser tu hombre.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

74 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Venderias a rodrygo para hacer caja y tener mucho dinero para fichar varios jugadores en lfm?
    Gracias

  2. Buenas .
    A quien venderías para salir dl negativo :
    Uzuni 22k
    Alvaro García 38k
    ( con uzuni salgo dl negativo pero si vendo a alvaro puedo fichar algún jugador d nivel medio )

  3. Tengo en ni equipo a Arnau, Pacha, Diego Lopez y Dovbyk bajando muchisimo
    Es aconsejable mantener a alguno o vendo a los 4 y espero a fichar otros durante el parón ??
    Muchas gracias !!

  4. Hola! Venderiais a Galarreta para fichar a Escalante?
    Y por otro lado, a quien vendo en modo mixto, a Ocampos o a Uzuni?

  5. hola!

    en mixto:

    cambiar merino/isi por gavi/gundogan? los dos, uno solo, ninguno?

    ahora están mal, pero a la larga confío en que roten menos que los del barsa

    gracias!!!

  6. Buenos días máquinas
    Veis factible q venda a Nico W. + Mójica y algún parche por Iago aspas (creo q ya le va tocando meter golito no?)

  7. Hola,
    a) vendemos a alcaraz para traer a joao felix?
    b)vendo a isi y me traigo a yamal?
    c) cancelo en el mercado, fuera david garcia o carvajal para pujarle, o me quedo como estoy?
    gracias

  8. En comunio- sofascore Ramos, vale 2 kilos y ha salid9 al mercado hoy. Cuanto apostarías por el? Tengo a Azpilicueta q vale 4 y podria venderle para abaratarlo.gracias

  9. Buenas tardes,

    A quien vender entre Gerard Moreno, Raphinha y Joao Felix para fichar a Cancelo en Sofascore+estadisticas.

    Saludos

  10. Buenas, Boyé o Bryan en picas As?
    Juego liga con primas altas y pagué 5 M por Maximiano, hoy salió Ter stegen, hago el cambio y asumo la perdida? O guardo el dinero para un Cancelo, Isco ,Merino ,Nico Williams o Joao( únicos jugadores buenos que quedan)

  11. Hola en sofás picas
    Para salir negativo
    1 vendo a loiodice y ficho a Kike Pérez
    2 vendo a Ledesma y ficho a rui Silva
    Gracias

  12. Hola, tengo a Le Normand, David García y Luis Hernández de defensas titulares, además de a Tierney como suplente. Me he planteado en vender a Le Normand y fichar a Ramos porque ha salido hoy en el mercado de fichajes en mi liga. ¿Lo veis bien o me recomendaríais otro mivimiento? Gracias

  13. En comunio, vale 2 kilos y ha salid9 al mercado hoy. Cuanto apostarías por el? Tengo a Azpilicueta q vale 4 y podria venderle para abaratarlo.gracias

  14. Hola buenos dias
    Tengo una plantilla justa de 12 jugadores y una deuda…2 maneras de saldarla:
    1. Joselu
    2. Lamela + fran perez (valencia)
    Que ves mejor?
    11:
    Sivera
    Duarte..unai…savic..chumi
    Alcaraz…lamela…vesga
    Griezman…ayoze….stuani…fran…joselu
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.