Sevilla FC

Nolito se queda fuera de la jornada intersemanal

Publicado por
Javi Rando

Lopetegui ha dado la lista de 21 futbolistas que viajan a Eibar. Y entre estos no se encuentran los atacantes Nolito, Dabbur y Bryan Gil. Destaca sobre todo el caso del onubense, que ya había vuelto a contar con minutos frente al Real Madrid tras su lesión, y que se queda fuera de la lista. Desconocemos si está apto al 100% aunque todo apunta a que puede ser precaución, al tratarse de un jugador clave para el técnico.

Ad
Ad

Quien vuelve a no estar también es el delantero israelí Munas Dabbur. Es un hecho que Lopetegui lo considera la última opción para la delantera y ya Chicharito le ha comido la tostada, siendo una opción muy seria para el once titular frente al Eibar.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando