Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chicharito regresa a LaLiga, ¿será titular?

Chicharito regresa a LaLiga, ¿será titular?

101
Chicharito

Javier Hernández, más conocido como Chicharito Hernández, llega al Sevilla FC para darle gol a la escuadra de Julen Lopetegui. Su llegada a LaLiga atrae muchos focos y en fantasy muchas cuestiones que pasaremos a analizar en este post para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rendimiento fantasy

Chicharito es un viejo conocido por todos nosotros. Su llegada al Real Madrid en la temporada 2014/15 nos trae buenos recuerdos que analizar en cuanto a su rendimiento fantasy.

En aquella temporada sumó un total de 7 goles y 4 asistencias en 23 partidos disputados. Lo cierto es que no encajó bien en el equipo del que por aquel entonces manejaba Carlo Ancelotti. Sumó una media de 5,1 puntos en picas AS, lo que hace un total de 81 puntos.

Javier «Chicharito» Hernández destaca por su buen remate con ambas piernas, delantero centro menudo (1,75m) pero que va bien también por alto. En esta temporada con el West Ham ya ha sumado un gol y su mejor registro goleador fue con el Manchester United con 59 goles en 157 encuentros. Su buen hacer la pasada campaña lo lleva en este parón a vestir otra vez la camiseta mexicana.

Competencia por el puesto

La delantera del Sevilla ya está completa. Y ahora comienza el baile en la punta de ataque de la entidad nervionense. Con Munas Dabbur en la estocada, Luuk De Jong parece ser el mejor posicionado para seguir tutelando la punta sevillista. No sería de extrañar que en la próxima jornada tras el parón de selecciones, el mexicano tenga minutos y sustituya al holandés en Mendizorroza.

La falta de un punta que cuente con la confianza de Lopetegui y pueda disputarle el puesto a De Jong con garantías, nos hacía ver cómo durante los primeros 270 minutos de temporada, era Luuk sin sustitución alguna. Ahora con la llegada de un hombre como Chicharito, ya tiene motivos Julen para agilizar los cambios ante la falta de gol del holandés.

Recomendación fantasy: Chicharito y Bono

Conociendo el rendimiento del jugador mexicano y sabiendo de lo que es capaz con minutos en el campo, recomendamos su fichaje. A falta de conocer su precio de mercado en los fantasy a la larga consideramos que el de Guadalajara tendrá mayor protagonismo con el paso de las jornadas y puede llegar a ser titular.

En cuanto al fichaje de Yassine Bounou «Bono»,creemos que no alterará el nombre de la meta del Sevilla FC. Por ello, no recomendamos el fichaje del ex del Girona si no es para completar la plantilla si ya cuentas en tu portería con Vaclik.

Bono Girona

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

101 Comentarios

  1. Que pensáis de hermoso, no está contando de momento para el cholo pero tampoco me gustaría venderlo, que me podéis decir??

  2. Hola, ha salido Chicharito en mi mercado, vale 3’4M. Mis delanteros son Guardiola, Gameiro y Calleri.
    Podría cambiar a Calleri por Chicharito, lo harias?? Y que precio es el más adecuado sin pasarme mucho.
    No sé como de protagonistas seran ambos ya que acaban de llegar.
    Ya de pasó: ficharías a Zambo?? Que ha salido también. No sé si se terminara haciendo un hueco en el 11 del Villarreal.
    Gracias!!

    • Si, mejor Chicharito qeu Calleri.

      No lo veo para el once del Villa, al menos de momento. Si es barato y te cuadra puedes apostar por el, yo no lo tengo claro.

  3. Hola! tengo que elegir a 4 entre:

    – D.Llorente (RSO)
    – Valjent (MALL)
    – German (GRA)
    – Pedrosa (ESP)
    – Aridane (OSA)
    – Vezo (LEV)

    Echame una mano, por favor. Por otro lado, venderías a ekambi o a sandro? en la real no jugó nada bien.
    Muchas gracias

  4. Hola,
    -¿Cuando sacáis el post sobre Luuk de Jong? (no sé si mantenerlo o venderlo y ahora mismo tengo una buena oferta)
    -Hernâni ¿Mantener o vender?
    -¿Luuk de Jong + Canales por borja iglesias?

    Gracias.

    • -Si tienes una buena oferta que te permite fichar a otro delantero mas fiable ni lo dudes.
      -A Hernâni lo vendería, mas que nada por su equipo y su entrenador.
      -Me parece un precio muy alto.

    • Por su valor fichas a otro defensa mas barato y te sobra para ir por un delantero que no sea Chicharito.

  5. Hola a todos! y nuevamente, gracias!

    Cambiarían a Kondogbia + 2M por Koke? (Sofascore)

    Qué opinan de Unai Nuñez y Didac? Volverán a jugar después que los titulares se recuperaron? Los vendemos o aguantamos?

    Gracias!

  6. Tengo que quedarme a uno entre Nesyri o Luuk de Jong, pero tengo a Braithwaithe en la plantilla. Os quedabais con En-Nesyri igual?? Gracias

  7. Hola,
    Creéis que Rafinha quitará el sitio a a Brais Méndez o será más perjudicado Fran Beltran, o Santi Mina?

    Gracias

  8. Hola buenos días,

    Será Rakitic titular por delante de Sergi Roberto? Y si es así es recomendable para ficharlo ya?

    Muchas gracias.

  9. Hola
    Con que dos te quedarías entre Lobotka, Wakaso y Cazorla?
    Quedándose Rodrigo en el valencia, mantenemos a Gameiro de titular o vendemos?

    Muchas gracias
    Un saludo

    • Mantendría a Nolito, Calero y vendería a Semedo. Lago Junior lo mantendría a no ser que salga algo a precio similar prometedor, porque seguimos confiando en él.

  10. Buenas!
    Recomiendas la venta de de Jong debido a la gran bajada que está experimentando?
    O crees mejor mantenerlo o ficharlo?
    Gracias

  11. Hola que tal?? Creeis que debería de vender a lemar en 4.8K? Su precio es de 3.2 y creeis que con la llegada de Fabricio perderá reina su titularidad? Y que hago con tello? Esta perdiendo su valor , va por 2.8K

  12. Hola buenas!

    Cortita y al pie: a quien vendo de estos packs?

    Iago Aspas o Hazard?

    Denis o Parejo?

    Gracias!

  13. Hola buenas! Qué 2 defensas te quedarias entre Garay, Wass y Rosales, en un sistema de puntuacion sofascore?
    Gracias!

  14. Buenas, tengo a Nolito y con otro DL más en el Sevilla veo que habrá más rotaciones. Mis otros DL son Rodrigo y Mina. Ha salido Iago Aspas y quiero ir a por él pero tendré que vender a Rodrigo junto a Mina o Nolito. Con quién te quedarías para acompañar a Aspas? Un saludo y gracias

  15. ferreyra lo aguantamos o lo vendemos? tengo a diego llorente en el mercado y no sé si cambiar el uno por el otro, gracias

  16. Tengo a Maxi Rodriguez y Jovic de delanteros, Rodrigo acaba de salir al mercado. Lo ficho? Estando los tres a la baja me parece arriesgado pero los buenos delanteros escasean en mi liga…

  17. Ahora que se cerro el mercado.
    Como ves la situacion de correa en el Atleti.
    Crees q puede ser bueno especular un poco con el precio?

  18. Buenos días, tengo defensa: Siovas, pedrosa, yuri, valjent y de medios: campaña, CANALES, Denis, Jordán y Cucurella. Estoy pensando en cambiar canales por gaya para complementar la defensa que la tengo justa y con el dinero que me queda comprar a marc roca para sustituir a canales. Hago la operación de cambio de gaya por canales? Gracias.

  19. Hola,
    ¿Vendemos a Luuk de Jong? De momento no me ha dado ninguna alegría y en el parón su precio está bajando mucho. Además, luego es muy probable que rote con chicharito… Tengo oferta de 5.506.600 del computer.

    Gracias.

  20. Buenas, tengo a Nolito del Sevilla junto a Mina y Rodrigo, y ha salido Iago Aspas a la venta. Para comprarlo tengo que vender a Rodrigo y Mina o Nolito. Cuál de los dos (Mina o Nolito) crees que sería mejor vender? Un saludo y gracias

  21. Buenas, mi equipo es:
    Manolo Reina; Naldo, Carriço, Lumor; Moi, Puertas, Roberto Torres, Zubeldia, (Arambarri suplente); Messi, Braithwaite,Sergi Guardiola.
    Merece la pena vender a 2 jugadores para conseguir 7M y fichar a Joao Felix??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.