Sevilla FC

Nolito, ¿qué hacemos con él en fantasy?

Publicado por
Nacho Fernández

Nolito comienza a ser dilema fantasy. La lesión que sorprendió a todos en la previa de la pasada jornada ha hecho estragos a muchos usuarios. Trataremos de darle respuesta y consejo en este post.

Ad
Ad

Parte médico y situación

Según informaba la página oficial del club el pasado viernes: «Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas».

Ya se conoce la lista de convocados para Europa League en el enfrentamiento ante el Qarabag y como era normal, Nolito no será de la partida y se quedará en Sevilla reposando en vistas a este fin de semana.

Extremo zurdo; muchas variedades

Esta demarcación se encuentra bien cubierta a pesar de la lesión del sanluqueño. Ante el Alavés, Julen Lopetegui nos sorprendió a todos dando entrada a un jugador que no es habitual en esa posición; Óliver Torres.

A pesar de ello, el extremeño cumplió con creces aunque no desempeñó la tarea de extremo como tal, sino como apoyo a la medular, dando vía libre a las subidas de Reguilón.

Otra variante que introdujo Julen en el 77′, fue la entrada del Mudo Vázquez cambiando el extremo con Lucas Ocampos (puede jugar en ambas bandas). El cambio, más orientado a cambiar el curso del partido manteniendo la posesión y amarrar los 3 puntos de Mendizorroza. Con esta polivalencia del ex del Marsella, también se puede dar entrada a Rony Lopes que jugaría como extremo derecho.

El teórico cambio natural, sería la entrada de Munir, y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de la pretemporada. En este último caso, parece que no cuenta con la confianza del míster.

Recomendación fantasy: Nolito

A día de hoy mantendría la calma con Nolito y no vendería a pesar de su caída de precio en Biwenger (-500.000€). El sanluqueño ya ha saltado al césped para su recuperación y como confirmaron los médicos, no llega a ser una rotura, lo cual no lo tendría apartado durante mucho tiempo.

A lo largo de esta semana podemos valorar su vuelta para el encuentro de la Jornada 5 ante el Real Madrid y en base también al primer once europeo de Julen Lopetegui, saber quien podría ser su sustituto en caso de que no llegue. De momento, Óliver Torres es el mejor posicionado.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Ver comentarios

  • Buenas necesito vender y tengo 2 opciones.
    1, nolito, renal lodi, bartra. Y cojeria a marcelo
    2, isak, bartra.

  • Tengo la oportunidad de fichar a James oa Jaime mata. Venderías a Nolito por alguno de ellos? Mi media y mi delantera es cazolra canales kroos portu tello darder muniain y arriba joselu morata y joselu.
    Lo cambiarías por alguno de los dos que están en el mercado? Es que me jode mucho tener que vender a Nolito porque aún estando lesionado está subiendo de precio poco a poco en comunio. lo que pasa que ya tengo más dudas de que cuando vuelva de la lesión sea intocable. Gracias

    • Aguanta ya a Nolito. James acabará siendo suplente y Mata no hará tantos goles como el año pasado. Quizás es a Joselu al que cambiaría por Mata.

    • Yo personalmente le habría vendido, teniendo siempre la oportunidad de fichar otro buen delantero. Quizás ya sea mejor aguantar, tampoco es de larga duración la lesión.

  • Hola en el partido del Sevilla Madrid pondrias a nolito o lo cambiarlas por cualquier delantero. En mi caso sería Lucas Pérez del Alavés

  • Hola he fichado a morata en detrimento de william jose ¿he hecho buena compra? ¿que opinas de morata a medio/largo plazo. Gracias.

Share
Publicado por
Nacho Fernández