Nolito, ¿qué hacemos con él en fantasy?

Nolito, ¿qué hacemos con él en fantasy?

Compartir
Nolito Sevilla FC

Nolito comienza a ser dilema fantasy. La lesión que sorprendió a todos en la previa de la pasada jornada ha hecho estragos a muchos usuarios. Trataremos de darle respuesta y consejo en este post.

Parte médico y situación

Según informaba la página oficial del club el pasado viernes: “Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas”.

Ya se conoce la lista de convocados para Europa League en el enfrentamiento ante el Qarabag y como era normal, Nolito no será de la partida y se quedará en Sevilla reposando en vistas a este fin de semana.

Extremo zurdo; muchas variedades

Esta demarcación se encuentra bien cubierta a pesar de la lesión del sanluqueño. Ante el Alavés, Julen Lopetegui nos sorprendió a todos dando entrada a un jugador que no es habitual en esa posición; Óliver Torres.

A pesar de ello, el extremeño cumplió con creces aunque no desempeñó la tarea de extremo como tal, sino como apoyo a la medular, dando vía libre a las subidas de Reguilón.

Otra variante que introdujo Julen en el 77′, fue la entrada del Mudo Vázquez cambiando el extremo con Lucas Ocampos (puede jugar en ambas bandas). El cambio, más orientado a cambiar el curso del partido manteniendo la posesión y amarrar los 3 puntos de Mendizorroza. Con esta polivalencia del ex del Marsella, también se puede dar entrada a Rony Lopes que jugaría como extremo derecho.

El teórico cambio natural, sería la entrada de Munir, y que tan buenos resultados ha cosechado a lo largo de la pretemporada. En este último caso, parece que no cuenta con la confianza del míster.

Recomendación fantasy: Nolito

A día de hoy mantendría la calma con Nolito y no vendería a pesar de su caída de precio en Biwenger (-500.000€). El sanluqueño ya ha saltado al césped para su recuperación y como confirmaron los médicos, no llega a ser una rotura, lo cual no lo tendría apartado durante mucho tiempo.

A lo largo de esta semana podemos valorar su vuelta para el encuentro de la Jornada 5 ante el Real Madrid y en base también al primer once europeo de Julen Lopetegui, saber quien podría ser su sustituto en caso de que no llegue. De momento, Óliver Torres es el mejor posicionado.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

119 Comentarios

  1. Tengo la oportunidad de fichar a James oa Jaime mata. Venderías a Nolito por alguno de ellos? Mi media y mi delantera es cazolra canales kroos portu tello darder muniain y arriba joselu morata y joselu.
    Lo cambiarías por alguno de los dos que están en el mercado? Es que me jode mucho tener que vender a Nolito porque aún estando lesionado está subiendo de precio poco a poco en comunio. lo que pasa que ya tengo más dudas de que cuando vuelva de la lesión sea intocable. Gracias

    • Aguanta ya a Nolito. James acabará siendo suplente y Mata no hará tantos goles como el año pasado. Quizás es a Joselu al que cambiaría por Mata.

    • Yo personalmente le habría vendido, teniendo siempre la oportunidad de fichar otro buen delantero. Quizás ya sea mejor aguantar, tampoco es de larga duración la lesión.

  2. Hola he fichado a morata en detrimento de william jose ¿he hecho buena compra? ¿que opinas de morata a medio/largo plazo. Gracias.

  3. Buenas!! Que me recomiendas para esta jornada? Jugarmela y apostar por pedro León o alinear a lobotka que juega contra el Atleti
    Muchas gracias!!

  4. Morata Costa Nolito
    Vitolo Fekir Rafinha P.Sisto
    Estupiñán carriço semedo
    Pacheco

    Nacho! Intento cambiar, como me has aconsejado, a Nolito y Morata por Gerard Moreno. Pero es bastante posible que no me lo lleve.
    Otra opción más factible es canviar a Morata por Morales o Morata por Navas que es más factible.
    ¿Que apuesta aconsejas?
    Mercii

  5. Hola buenos días! Queria haceros una consulta que me come la cabeza desde hace unos días. He comprado a Mesi y para poder quedarmelo tengo que deshacerme de 3-4 jugadores. Mi equipo está compuesto por Guardiola y Nolito en delantera. Odergaad, Aleix Vidal, Vitolo, Fernando Reges, Rafinha y Casemiro en el centro. Navas, Nacho Vidal y Yeray en defensa. Joel y Reina en portería. Para poder quedarme mesi tengo que vender a Nolito, Guardiola, Navas y alguno más. Veis factible cambiar drásticamente el equipo por mesi o revenderlo para poder puntuar la siguiente jornada? Saludos!!

  6. 1. ¿Costa o Morata?
    2. ¿Gerard Moreno a cambio de Costa + Nolito?
    3. ¿Vitolo vale la pena a la larga?

    Gracias ?

  7. Puede ser recomendable Quintilla?? ¿Lo cambio por Aridane? Y si compro a Quintilla quien pongo titular entre Clerc y Quintilla? Gracias maquinas …

    • Creo que Aridane es un valor mas seguro porque no tiene competencia. Quintillá ahora está jugando pero cuando vuelva Alberto Moreno tiene grandes posibilidades de ser suplente nuevamente.

  8. Hola
    En fantasy marca
    Tengo el equipo casi casi definitivo. Juego 3-5-2
    Rui Silva
    Lodi/Capa/Aleix vidal. suplentes: german, salissu, jhonatan Silva.
    Cazorla/Parejo/Odegard/Morales//Roberto Torres.Suplentes: orellana, Montoro, Rochina
    Fekir/Aspas. Suplente Hugo Molina
    Como lo ves?
    No se si reforzarlo con Suarez o Messi
    Venderias Fekir y Parejo para comprar a Messi?
    Odegard y Capa por Suarez?
    Cazorla, odegard y capa por messi?

    Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestra labor

  9. Hola crack, debo 1’5 k. He comprado a Nacho Monreal y tengo en defensa a Laguardia, Íñigo Martínez, Vezo y Carvajal. Por otro lado tengo bastantes delanteros, Loren (creo que jugará y marcará) , Nolito (… jugará y marcará) , Carlos Fernández (parche y no me llega), Braithwaite (una posible venta aunque sea titular) y Wulei (le pierdo dinero y jugará más sin Ferreyra).
    A quien me proponéis para la venta. Gracias

  10. Buenas. Juego Liga Fantasy Marca.
    Fiche a Gameiro por 5 millones a principio de temporada y ya vale 10. ¿Es el momento de venderlo y llevarme un buen beneficio? ¿Portu por 9 millones podría ser un buen recambio?
    Mis otros delanteros son Williams, Hazard, Bale y Sergi Guardiola.

  11. Buenas tardes.
    Porteros: Asenjo y Masip
    Defensas: Laguardia, Capa, Aidoo (Salisu, D. Llorente y Cote)
    Medios: Parejo, James, Orellana, M. Merino (Ontiveros, Rochina)
    Delanteros: Borja Iglesias, Hazard y Mina.
    1. Vender a Parejo, Capa y Mina para ir por Messi.
    2. Cambiar a Parejo por Raúl García y Canales/Cucurella
    3. Mantener a Parejo y buscar cambiar a Orellana o Merino cuando pueda.
    Gracias. Saludos!

  12. Hola en comunio,
    Es recomendable rakitic?
    Y cucho Hernández?
    Para vender Casemiro, soldado u kubo?
    Para vender también montoro , Antonio puertas o vargas?
    Gracias.

  13. Buenas tardes, como veis a kondogbia con celades, esperarías a ver que pasa, o venderías, más jonathan silva y Ferreyra para comprar a banega?
    Gracias cracks!

  14. Buenas !
    Pensáis que Baba Rahman le ha comido definitivamente la tostada a Lumor ?
    Gracias, sois unos cracks !

  15. Buenas!! Ayuda urgente por favor. Termina el mercado y no se si hacer fichajes importantes. Cual de los dos equipos ves mejor para Estadísticas?

    EQUIPO DE MESSI
    Messi
    Rafinha-Oscar Fdz-Darwin Machis-Banega-Kroos-Vargas
    Emerson-Tejero-Quintilla
    Unai Lopez

    EQUIPO DE MESSI Y SUAREZ
    Messi-Suarez
    Rafinha-Oscar Rdz-Jason
    Emerson-Tejero-Quintilla-Javi López-Miramon
    Unai Simon

    Muchas gracias!!!!

  16. Hola, ha salido Nolito en mi mercado, lo compraras?
    Como esta en esta situación la gente no creo que puje podría ser una buena opcion para llevarmelo a buen precio??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.