Sevilla FC

Nolito, el jugador número 12

Publicado por
Nacho Fernández

Nolito ya tocó la puerta de Montella y éste le dejó pasar. Viene siendo una pieza muy útil para dar descanso a Joaquín Correa, el que más está sufriendo la acumulación de partidos. Ahora con el pase a la siguiente ronda de Champions League, la certeza de su fichaje es aún mayor.

Ad
Ad

Análisis fantasy

El sanluqueño no ha encontrado la versión de aquel que triunfaba y goleaba con el RC Celta de Vigo. Su temporada es similar a la del resto de sus compañeros, han funcionado a base de destellos y no de manera regular.

Desde la Jornada 25 ante el Atlético de Madrid volvió a entrar en los planes de manera más asidua. Una pica y un gol entrando desde el banquillo en un desastroso partido de su equipo. Ante el Málaga fue uno de los destacados dando la asistencia del gol de la victoria y sumando dos picas.

Estos dos partidos le catapultaron al rol de jugador número 12 que tanto necesita un equipo en sus filas. Contra el Valencia ya dejó a Correa en el banco para darle descanso.

Nolito destacó en La Rosaleda

Opciones para Nolito

El once de Montella está muy definido pero Nolito está siendo una de las cartas más usadas fuera de ese esquema. Es uno de los principales cambios que hace el italiano, gracias al desgaste en el juego de Correa. Volvemos a recalcar que el argentino, en igualdad de condiciones, es incuestionable para Montella.

El acceso a cuartos de la Champions y la final de Copa dejan un escenario de partidos muy interesante para Nolito.

Recomendación fantasy

Restan solo 10 jornadas y en muchas de vuestras ligas está el título decidiéndose pero con pocas piezas importantes libres en el mercado. Si tu delantera la tienes incompleta o crees que puedes añadir más opciones veo recomendable la opción de Nolito.

Su valor de mercado está en 2.510.000 y está en constante subida desde hace dos semanas. Lo consideramos un chollo a estas alturas ya que será titular esta próxima jornada por la ausencia de Correa (sancionado) y como opción alternativa para lo que resta de temporada.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Share
Publicado por
Nacho Fernández