LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Málaga
Sevilla
Jornada 26 · LaLiga · La Rosaleda · Temporada 2017/2018
· Cronista: Carlos Cariño

Nolito y Correa suman lo justo en La Rosaleda (0-1)

Victoria del Sevilla FC en La Rosaleda pero sin mucha lucidez. El Málaga gozó de sus oportunidades para empatar el partido y perdonó. El conjunto nervionense tuvo una acción de brillantez de Nolito para que Correa abriese el marcador y poco más.

10 puntos sólo para el conjunto malacitano, de los cuales 6 son para Roberto Jiménez como adelantábamos en el LIVE. Para el Sevilla, los jugadores destacables fueron Lenglet en defensa y los autores del único gol, Nolito y Correa. Los tres fueron los únicos que sumaron dos picas en el equipo sevillano.


Destacados

El AS: Nolito (♠♠)

Primera parte muy buena del sanluqueño. Creó mucho peligro como enganche durante los primeros minutos de donde salió su obra maestra, un pase de cuchara para que rematara Joaquín Correa a gol. Como apuntábamos, nuestra apuesta del partido en la previa.

El Joker: Joaquín Correa (♠♠)

No brilló pero sumó gracias al gol que le da 3 puntos a su equipo. Activo como siempre, muy bien en su gol porque remata de primeras con mucha calidad. El resto del partido no se le vio porque apenas creó el Sevilla.

Carta Alta: Roberto Jiménez (♠♠)

Como siempre el mejor del Málaga sin discusión. Buenas intervenciones al principio del partido y al final, cuando le sacó un mano a mano a Sarabia en el último minuto.

El Farol: Rosales (-)

Poca proyección ofensiva y muy flojo atrás, a día de hoy no es el jugador fantasy de otros años. Se une a la situación en la que se encuentra el Málaga.

Malas Cartas: Ideye y Success (-)

La escasez de gol del Málaga tiene nombre y es que ambos son incapaces de quebrantar las defensas rivales. El segundo no duró ni 45 minutos en el campo. Ideye lo intentó pero sin éxito y también fue cambiado.