Última Hora

Novedades de Fantasy Marca y los cambios de posición

Publicado por
Javi Rando

Al fin tenemos algunas noticias que ofrecer acerca de los cambios de posición en LaLiga Fantasy Marca. Si recordáis, recientemente publicamos una lista de posibles cambios, pero ya tenemos oficialidad de la App de Marca en cuanto a cuáles son los que podrían aplicarse.

Ad
Ad

Lista de cambios de posición en estudio

Rubén García: de delantero a centrocampista.
Aleix Vidal: de defensa a centrocampista.
Ferrán Torres: de delantero a centrocampista.
Wass: de centrocampista a defensa.
Oyarzabal: de centrocampista a delantero.
Joaquín Fernández: de defensa a centrocampista.
De Blasis: de centrocampista a defensa.
David López: de defensa a centrocampista.
Bartra: de defensa a centrocampista.

¿Cómo y cuándo se cambiarán?

Por lo pronto esta opción de cambios de posición se ha planteado como una votación pública, donde cualquier mánager puede elegir cuáles son tus cambios preferidos. Una decisión que no deja claro si LFM prevé hacer solo estos 9 cambios o si solo los más votados.

Francamente, no parece una gran decisión, ya que Fantasy Marca necesita bastantes cambios de posición para dotar de coherencia las características de sus jugadores. Y más teniendo en cuenta que en la App de LaLiga entran más estadísticas en juego según la posición de los jugadores que en otras como Mister o Biwenger.

Aunque tampoco se dan fechas se espera que esté todo decidido y cambiado antes del comienzo de la Jornada 20. Un poco tarde, teniendo en cuenta que hemos tenido una semana sin Liga y cada día cuenta a la hora de poder planificar tu plantilla y fichajes en base a estos cambios.

¡Comenta tu opinión sobre estos cambios de posición al pie de la página!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Si no lo han hecho antes mejor que ya no lo hagan porque las compras y las ventas se verán afectadas y puede descuadrar plantillas enteras

  • Bartra, Oyarzabal y David López deberían seguir como están, el resto si veo lógico que se cambien.

  • Esto significa que la opción de que cambien a fekir a medio esta totalmente descartada o creéis que los jugadores que han puesto en esa tabla pueden no ser los únicos que cambien ? Me parece irreal que no cambien a fekir a medio...

  • Que 4 me recomendáis para esta jornada?
    Diego llorente
    Cabrera
    Olaza
    Jordi alba
    Carriso

    Muchas gracias cracks!!

Share
Publicado por
Javi Rando