Inicio Noticias LaLiga Fantasy Los posibles cambios de posición invernales en LFM

Los posibles cambios de posición invernales en LFM

63
Cláusulas LFM

Cada año en el parón navideño se valora los posibles cambios de posición en La Liga Fantasy MARCA. Todavía no se ha hecho oficial pero pensamos que se deberían de incluir estos cambios por parte de la dirección de LFM.


Aleix Vidal

El catalán está jugando esta temporada más de extremo que de lateral por lo que su cambio a centrocampista pensamos que será un cambio lógico. Dejará de sumar puntos por portería a cero, pero con el nuevo mecanismo podrá sumar más puntos por asistencia.

Ruben García

En otros fantasy a Ruben García esta como Centrocampista en lugar de delantero, desde principio de temporada, pero en Fantasy Marca su posición es de delantero. Por lo cual creemos que debería de ser centrocampista ya que en las todas alineaciones ocupa esa demarcación.

Mikel Oyarzabal

Caso parecido al de Ruben García, en otros fantasy su demarcación es de Delantero, pero en Fantasy Marca su posición es de Centrocampista. Este cambio puede que no guste tanto ya que sus goles valdrán 1 punto menos, pero creemos que su posición debería ser la de Delantero.

Luis Rioja

Con Joselu y Lucas Pérez como delantero puros, Luis Rioja está jugando más de extremo o incluso de interior por lo cual pensamos que su posición debería de cambiar de Delantero a Centrocampista, así sus goles valdrían 1 punto más de 4 a 5 puntos.

Ferrán Torres

La revelación Fantasy hasta el momento está jugando como centrocampista en los otros fantasy, pero en Fantasy Marca lo han designado como Delantero. Pero con Rodrigo, Maxi y Gameiro desarrolla mas su juego como extremo por lo cual pensamos que sería más lógico cambiarlo a Centrocampista y ganaríamos con su cambio cada vez que marque un gol.

Wass

De 18 partidos ha jugado 15 como defensa pensamos que su cambio de Centrocampista a defensa es lógico. También empezaría a sumar más puntos por goles y portería a cero.

Joaquín Fernández

El jugador del Valladolid está jugando más de mediocentro que de defensa esta temporada, por lo cual pensamos que sería mejor cambiar se posición a Centrocampista.


Estos son los cambios que haríamos en la Liga Fantasy Marca. ¿Estáis de acuerdo con estos cambios? Cambiarias algunas posiciones más? Os leemos en los comentarios y en nuestra cuanta de Twitter.

63 Comentarios

  1. En que fecha vais a hacer los cambios? Necesitaria saberlo!
    Por cierto todos los cambios me parecen correctos y es obligatorio hacerlos para que el juego sea lo mas justo posible.
    Respecto a Fekir juega una posicion parecida a la de messi vagando por todo el flanco de ataque, quiza no sea delantero centro pero es mas delantero k centrocampista.
    Gracias por tenerlo en cuenta!

  2. Hola!

    Estoy en negativo y necesito vender jugadores. Tengo dudas entre las siguientes opciones:

    a) Gaya + Olaza
    b) Gaya + Garay + Sisto

    Cual de las opciones me recomendais vender?

    Gracias!

  3. Buenas!

    Kounde vender o mantener? Me está bajando el precio en picado y no sé qué hacer con él.

    Por otra parte, Rodrigo moreno o Cazorla??

    Gracias! (Futmondo mixto)

  4. Buenad noches, tengo a Aitor Fernandez en la portería, me podrías aconsejar que hacer ,me dirías los 3 mejores porteros de la liga a largo plazo ? Aitor a bajado mucho el ritmo y me estoy pensando en cambiarlo ,lo harias ?

  5. Feliz Navidad!
    En LFM,
    Teniendo a Unai Simón, qué segundo portero:
    1. Vaclick inviertiendo más dinero
    2. Rui Silva, más barato y me queda pasta para el mercado
    3. Vender a Regui para fichar a Jordi Alba?

    Gracias!

  6. Muy buenas y Feliz Navidad!!.
    En Estadísticas,¿ con quién os quedaríais?… con Bardhi o con Maksimovic .
    Gracias!!

  7. No estoy de acuerdo. Cada uno ficha por necesidades de posición y si a mitad de liga le cambias eso a los jugadores, se hace un trastorno muy grande

  8. A mi no me gusta un pelo tengo a ruben garcia,ferran torres y willian de titulares y se hace el cambio me quedo dolo con willians.
    En la defensa fiche a joaquin como 4 defensa (juego con 3).
    Tendre que comprar jugadores ruben pgarcia por favor no me lo toqueis que le puse clausula alta.

  9. Hola, juego en futmondo y mi dilema es el siguiente. Tengo en el medio a Chimy, Hazard, Fernando Reges, Fede Valverde y Merino. (Suelo jugar con 5 centrocampistas).
    La cosa es, viendo el ¿inminente? cambio de posición del Chimy a delantero, teniendo a Benzema y Morata, a quién venderías para fichar a Parejo cuando salga al mercado, al Chimy o a Morata? Yo vendería a Morata y dejaría la dupla Karim Chimy.
    Gracias cracks!!

  10. Juego en comunio.Ha salido Joan Jordan en el mercado ¿me recomendais comprarlo vendiendo a Muniain?
    Si es que no, me recomendais comprar a Tono Ekambi?

  11. Muy de acuerdo con las propuestas, pero no creéis que fekir debería pasar a centro campista? En otros fantasy no es delantero y siempre juega por detrás de los puntas, no como referencia arriba (ya sea Iglesias, Loren o cuando el betis ha jugado con dos puntas) gracias!

  12. Buenas cracks
    Cambiarias a D Carlos + Ocampos por L Suarez en LFM? Para toda la temporada sería.
    Gracias y Felices Fiestas!!

  13. En mi liga Futmondo Mixto tengo que pillar a un delantero pero la mayoría están cogidos, a por quien irías para toda la temporada: Gerard Moreno, Rodrigo, Joao Felix, Ángel, Ekambi o Budimir?

  14. ¿Fekir está de mediocentro en el resto de sistemas y de delantero en LFM,no?
    Además, está jugando de media punta

  15. A cual de estos delanteros venderias?
    -Chimy Avila (pilar fundamental del Osasuna que por su lucha puntua siempre bien, ademas mete goles)
    -Oyarzabal (goleador de la real Sociedad y tirador de penaltis)
    -Ocampos (fichaje top de la temporada)
    -Aspas (crack del Celta, que no puntua como deberia pero que aun puede mejorar)

    Gracias

  16. Yo creo que a Fekir tambien tendrian que cambiarle de posicion ya que nunca juega como delantero o extremo. Que pensais? Estoy deseando ver a Fekir en mi mediocampo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.