Destacados

Novedades en la enfermería del Getafe

Publicado por
Daniel Núñez

El Getafe ha vuelto a entrenar este miércoles. Lo ha hecho con novedades en la enfermería, ya que hemos podido ver a Mathías Olivera. El club ha publicado un corto y escueto vídeo que sirve para sacar conclusiones en fantasy, si bien conviene destacar que se trata de una mera carrera continua. El lateral uruguayo causó baja frente al Atlético de Madrid y el Cádiz.

Ad
Ad

El charrúa es fijo en el lateral izquierdo del cuadro de la capital, aunque Quique Sánchez Flores es consciente de que tiene al menos dos alternativas para dicha posición. Jankto ha sido el elegido, pero Silva también está disponible y es una posibilidad más.

Respecto al otro futbolista lesionado, Aleñá, hay muchas más dudas. Las imágenes que ofrece el Getafe son escasas y no hay demasiadas certezas con el mediocentro. Era duda para el duelo en Cádiz, de modo que parece tener bastantes opciones de entrar en la convocatoria para el choque ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

Confirmada está la presencia de Nemanja Maksimovic, que fue suplente en la última jornada debido a unos problemas físicos. El serbio se ha dejado ver en el entrenamiento del cuadro de la capital, así que podrá disputar el duelo de este fin de semana. Veremos si lo hace para ser titular de nuevo, que sería lo más normal.

El Getafe, en el puesto 15

Los azulones están en una zona relativamente cómoda. Quique ha conseguido lavar la imagen de un equipo que parece otro. Con 26 puntos, la distancia respecto al descenso es de seis. Los madrieños están en la misma situación que el Mallorca, cuya dinámica ha sido claramente contraria porque empezaron muy bien la temporada. El Granada es el que marca la salvación (24). La zona roja queda para Levante (15), Alavés y Cádiz (ambos con 20).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez