Destacados

Novedades en el entreno del Elche CF

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche CF se prepara ya para hacer frente a una nueva «final» para el equipo ilicitano. Los de Pablo Machín tendrán que verse las caras con el Sevilla FC en un nuevo duelo directo ante un conjunto del descenso. Lo hacen tras dos empates que saben a poco y lo harán para cerrar la primera vuelta de La Liga Santander. El Elche ha vuelto a entrenar en el día de hoy con alguna que otra novedad interesante, aunque también con algún jugador que deben mantener «vigilado» hasta el último día.

Ad
Ad

Nico Fernández podrá debutar con el equipo del Elche CF

La principal novedad que hemos podido ver en el día de hoy en el entreno del conjunto ilicitano es Nico Fernández. El centrocampista argentino ha estado entrenando ya sin la férula que le protegía el brazo tras operarse de este. El jugador ya se ha perdido las últimas cuatro jornada de La Liga Santander y los dos últimos de Copa del Rey por este motivo, y parece que ya está preparado para jugar con total normalidad.

Como comentamos, tras romperse el radio, y ahora con su mejoría y con la vacante que deja el sancionado José Ángel Carmona, podrá debutar a las órdenes de Pablo Machín. El jugador ya ha estado entrenando. Quien no lo ha hecho en el día de hoy ha sido un Josan que se sigue recuperando de un proceso gastrointestinal. Tampoco han estado ni Domingos Quina, John Chetauya ni Álex Collado, todos ellos lesionados y recuperándose de sus respectivas dolencias.

Respecto a Josan, se espera que este mismo jueves pueda entrenar con el grupo junto al resto de sus compañeros. Si entrena en estos dos días que quedan antes del partido, podría no solo jugar, sino ser titular en el puesto del mencionado Carmona. El jugador cedido por parte del Sevilla FC se perderá el partido ante su equipo por la acumulación de tarjetas amarillas.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Consulta mister. Alguno recomendable para clausurar ?o conservo los 38m? LFM
    De marcos 25m. Le nórmand30. Gaya23. Albiol 37. Canales36. Robertone23. Vini Sousa23. Gabri veiga28. Enes unal36. Raphina35. El bilal toure7. Zubimendi 33. Giménez12.

    Muchas gracias.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales