Inicio Cádiz CF Oficial: Roger, nuevo fichaje del Cádiz

Oficial: Roger, nuevo fichaje del Cádiz

El delantero llega cedido procedente del Elche y competirá con Sobrino, Lozano y Negredo por un puesto en el once.

33
Roger Martí
Fuente: Elche CF

Ya es oficial. El Cádiz ha logrado la cesión de Roger Martí hasta final de temporada tras llegar a un acuerdo con el Elche. El que fuera delantero del conjunto ilicitano será el sustituto que tanto anhelaban desde la Tacita de Plata  de Lucas Pérez tras su salida Deportivo.

Parece que las negociaciones no han sido fáciles ya que el Elche es un rival directo por la permanencia. Sin embargo, el conjunto ilicitano ha dejado salir al delantero tras alcanzar un acuerdo económico para su cesión con opción de compra. Cabe recordar que los de Machín pagaron tres millones de euros por su fichaje, por lo que no lo iban a dejar salir gratis.

No era la única opción que tenía el Cádiz encima de la mesa, como la de Sergi Guardiola. En el conjunto gaditano están convencidos de que pueden recuperar al mejor Roger después de una temporada aciaga donde apenas ha conseguido dos goles, los dos en un partido de la Copa del Rey. Un fichaje que pasará a competir directamente con Sobrino, Lozano y Negredo por un sitio en la delantera amarilla.

Desestimado el recurso del Cádiz

A pesar de que era el partido que cerraba la jornada 17 este pasado lunes, que se enfrentasen los dos actuales colistas de LaLiga Santander podía hacer ver que sería un duelo caliente. Sin embargo, y tras el empate 1-1 que se vivió en el feudo gaditano, parece que el partido «no ha acabado». El Cádiz CF ha hecho oficial que impugna el encuentro a partir del minuto 81, cuando un error del VAR dejó subir el gol del Elche al marcador.

Momentos complicados los que se viven en La Liga Santander tras el grave error acontecido en el Cádiz – Elche de la Jornada 17. Ante esto, el equipo liderado por Sergio ha hecho oficial un comunicado en el que pide que se declare nulo el partido y se repita a partir del minuto 81. Esto reza el comunicado:

«Ante la gravedad de los hechos acaecidos en el día de ayer, 16 de enero de 2023, en el partido disputado por el CADIZ CF SAD frente al ELCHE CF SAD correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División (“LaLiga Santander”) en el que, como consecuencia de una desafortunada y negligente actuación del colectivo arbitral…».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Buenas ,A quien me recomendáis alinear esta jornada ;
    En defensa ; Araujo , Yeray , foyth , olivan y le normand
    Medio ; melero , camavinga , Almeida , carlvaho, de jong y chukueze
    Delantera ; memphis y Gerard moreno ya que me acaban de quitar a sorloth

  2. Buenas craks!
    Para esta jornada puntuación mixta :
    – Arnau Martínez ( contra Barcelona), Iza, Hugo Mallo, elegir 1
    – Canales, Galarreta, Alex Fernández, Lemar, elegir 2
    Gracias!

  3. En picas y para esta jornada:
    – Dos entre Djene, Diego Rico, Cabrera, Yuri y Mendy
    – Dos entre Carrasco, Fernando, Óscar, Moi Gómez y Aimar Oroz

  4. Voy por En Nesiry? Su cláusula en 2,5 millones, su valor es de 1 millón, próximo partido Elche, saludos

    • Si tengo que elegir uno, me quedo con Fekir, posiblemente no salga de inicio, pero 30 minutos los tendrá, y todos sabemos de lo que es capaz el bueno de Nabil…

  5. Hola!
    – vendemos a guido? de vez en cuando me como un rosco y no se si seguira asi.
    en caso de que si, recomendais algun jugador de precio similar que rinda mejor? gracias!

    • Si puedes cambiar por Robertone, Alex Baena o incluso Samu Castillejo, por ese valor nos lo pensaríamos. Si no, mantendríamos.

    • Por partido, Alex Fernández puede ser más decisivo y asegurada la titularidad. Recuerda que es el lanzador de penaltis…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.