Última Hora

¡Descarga la nueva app de Jornada Perfecta y vive el fantasy en directo!

Publicado por
Daniel Núñez

La nueva app de Jornada Perfecta ya es una realidad. Somos conscientes de los problemas que hemos tenido en este sentido y hemos trabajado muy duro. Ahora, podemos presumir de contar con una herramienta que debe ser fundamental para nuestros usuarios porque podrán disfrutar de todo el contenido fantasy de la forma más sencilla posible.

Ad
Ad

Tanto si usas Android como si prefieres iOS, la aplicación está ya disponible para ser descargada en tu teléfono móvil. Es sencilla e intuitiva, con un diseño renovado, para que puedas recibir toda la información de forma fácil. Los onces posibles, algo básico en nuestra web, también están a tu alcance para conocer las mejores predicciones.

APP IOS

APP ANDROID

Las notificaciones, claves

Hemos esperado hasta ahora para hablarte de un aspecto que resulta determinante y que ya conocerán los más veteranos del lugar: las notificaciones. Somos conscientes de la importancia que tiene estar al tanto de la última hora en fantasy y esto no podía faltar en la nueva aplicación.

A veces, por diferentes compromisos o falta de tiempo, el mánager no puede acceder a la página web o a la propia aplicación y agradece estos avisos. Elegiremos, con el mejor criterio posible, cuáles debes recibir para prescindir de todas aquellas que son prescindibles. Es decir, si Soler causa baja para el próximo partido debido a unas molestias, como ha ocurrido recientemente, lo sabrás al segundo; en cambio, si Rubén Duarte se ha lesionado, lo leerás únicamente si accedes a la app (aparecerá en la imagen de arriba y se accede desde la pantalla principal, mediante un icono con forma de reloj). Optamos por no saturar.

Un diseño sencillo e intuitivo

Muchos creen que esto puede ser una cuestión baladí, pero un diseño cómodo, elegante y atractivo resulta imprescindible en los tiempos actuales. Y en Jornada Perfecta hemos sido conscientes. Lejos de lo barroco, optamos por una carta de presentación sin muchos decorados innecesarios, pero con un colorido adaptado a la imagen de marca actual, lejos de la ya extinta.

Con un solo movimiento de dedo puedes abandonar la sección de noticias principales e ir a ver los onces posibles. Si te interesa saber cuál es el estado físico de varios jugadores, el apartado de la derecha (lesionados) es ideal para poder tener la clasificación de bajas y dudas por equipos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: appjornada perfecta