Inicio Última Hora ¡Descarga la nueva app de Jornada Perfecta y vive el fantasy en...

¡Descarga la nueva app de Jornada Perfecta y vive el fantasy en directo!

25

La nueva app de Jornada Perfecta ya es una realidad. Somos conscientes de los problemas que hemos tenido en este sentido y hemos trabajado muy duro. Ahora, podemos presumir de contar con una herramienta que debe ser fundamental para nuestros usuarios porque podrán disfrutar de todo el contenido fantasy de la forma más sencilla posible.

Tanto si usas Android como si prefieres iOS, la aplicación está ya disponible para ser descargada en tu teléfono móvil. Es sencilla e intuitiva, con un diseño renovado, para que puedas recibir toda la información de forma fácil. Los onces posibles, algo básico en nuestra web, también están a tu alcance para conocer las mejores predicciones.

APP IOS

APP ANDROID

Las notificaciones, claves

App de Jornada Perfecta en iOSHemos esperado hasta ahora para hablarte de un aspecto que resulta determinante y que ya conocerán los más veteranos del lugar: las notificaciones. Somos conscientes de la importancia que tiene estar al tanto de la última hora en fantasy y esto no podía faltar en la nueva aplicación.

A veces, por diferentes compromisos o falta de tiempo, el mánager no puede acceder a la página web o a la propia aplicación y agradece estos avisos. Elegiremos, con el mejor criterio posible, cuáles debes recibir para prescindir de todas aquellas que son prescindibles. Es decir, si Soler causa baja para el próximo partido debido a unas molestias, como ha ocurrido recientemente, lo sabrás al segundo; en cambio, si Rubén Duarte se ha lesionado, lo leerás únicamente si accedes a la app (aparecerá en la imagen de arriba y se accede desde la pantalla principal, mediante un icono con forma de reloj). Optamos por no saturar.

Un diseño sencillo e intuitivo

Muchos creen que esto puede ser una cuestión baladí, pero un diseño cómodo, elegante y atractivo resulta imprescindible en los tiempos actuales. Y en Jornada Perfecta hemos sido conscientes. Lejos de lo barroco, optamos por una carta de presentación sin muchos decorados innecesarios, pero con un colorido adaptado a la imagen de marca actual, lejos de la ya extinta.

Con un solo movimiento de dedo puedes abandonar la sección de noticias principales e ir a ver los onces posibles. Si te interesa saber cuál es el estado físico de varios jugadores, el apartado de la derecha (lesionados) es ideal para poder tener la clasificación de bajas y dudas por equipos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

25 Comentarios

  1. En iOS no está actualizada, sigue saliendo el antiguo diseño y pone que la ultima actualización es de hace 3 años.

  2. Grandes!! Descargando a ver que tal, todo el contenido estará ahí o habrá parte que solo esté en la web? Gracias por mantenernos al día de toda la actualidad

  3. Hola, en Biwenger puntuacion j.perfecta, fiche a arrambari por 0,5k por encima de su valor. ¿Lo veis bien o me equivoque y deberia de venderlo antes que baje mas de valor?

  4. Tengo una duda sobre Roberto Torres ¿Lo vendo para fichar a kroos o me lo guardo? Me quedarían lee kang,zubimendi,cheryshev,rodri,darder y toni moya también tengo la duda sobre quedarme a toni o comprar a loum un saludo

  5. Enhorabuena cracks. A seguir asi
    Me he bajado la app y como consejo en las noticias al ser el fondo verde no pongáis texto verde (En los enlaces) que no se lee bien.

  6. Buenas, mi delantera es Depay, Danjuma, Agüero, Mina y En-Nesiry. Tengo que vender a uno, que haríais vosotros? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.