Destacados

Ocampos mete al Sevilla en semifinales (0-1)

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla FC ya está en las semifinales de la Europa League. El conjunto de Nervión, a la par que el Shakhtar Donestk, ha logrado el pase a la siguiente ronda de la segunda competición continental. Lucas Ocampos (con permiso de Bono) fue el héroe de la noche.

Ad
Ad

Julen Lopetegui volvió a apostar por el portero marroquí, que será titular hasta donde lleguen los andaluces, en vez de Vaclik. Además, Munir volvió a ser suplente y Suso ocupó su lugar. Luuk de Jong acompañó al hispanomarroquí en el banquillo y le volvió a ceder el testigo a En-Nesyri.

El Sevilla fue bastante superior al Wolves. El equipo inglés estuvo a remolque durante buena parte del choque. Sin embargo, los naranjas desperdiciaron un penalti en la primera mitad que pudo haberla cambiado todo. Raúl Jiménez falló la pena máxima. O Yassine Bono acertó, según se mire.

El partido, en cambio, se decidió a escasos de minutos de que se llegase al final. La prórroga acechaba cuando Banega puso un balón templado exquisito en el centro del área que Ocampos remató. El argentino conectó con el balón y Rui Patricio no pudo hacer nada. El Manchester United espera en ‘semis’.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos dias, el chimy esta recuperado 100%? Y si es recomendable ficharlo ahora para cuando empiece la temporada

  • Buenos días.

    Hoy a salido en el mercado Coutinho, sé que parece una locura pero es un grandísimo jugador al que dificilmente se le va a dar salida, al menos en formato venta, creéis que tiene oportunidades de continuar en el barça?

    Saludos

    • No lo veo! Creo que se le va a dar salida de un modo u otro. Tiene una ficha muy alta. No lo ficharía

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Ocampossevilla fc