Inicio Destacados Vaclik, convocado, apunta a recuperar la titularidad

Vaclik, convocado, apunta a recuperar la titularidad

0
Vaclik
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC se juega el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Los de Lopetegui han hecho una gran temporada en Liga, aunque fracasaron en Copa del Rey. La Roma, partido para el que está convocado Vaclik, será la primera piedra en el camino hacia el título continental.

El guardameta sufrió una lesión de rodilla en el partido frente al Eibar. El equipo andaluz consiguió la victoria gracias a una memorable actuación de Lucas Ocampos. Sin cambios disponibles, el argentino se puso los guantes para actuar como portero y salvar el gol de Dmitrovic.

Salvo nueva circunstancia rocambolesca, Ocampos jugará en ataque y Vaclik defenderá la portería. El guardameta checo estará disponible para el encuentro y solo una decisión técnica de Julen evitará que sea titular. Es uno más en los entrenamientos y debe relegar a Bono al banquillo.

El técnico del conjunto andaluz ha citado a 25 futbolistas. Van todos convocados, salvo Nemanja Gudelj. El centrocampista dio positivo por Covid-19 en las pruebas por PCR y sigue aislado en su domicilio particular hasta que el resultado sea negativo.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.