Destacados

Ocampos vuelve al ruedo: 30 minutos contra el Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

Ya es una realidad: Lucas Ocampos está disponible para Julen Lopetegui. El atacante del Sevilla tuvo participación en el amistoso que se ha disputado contra el Deportivo Alavés, que se llevó a cabo este jueves. Ambos equipos han aprovechado que sus respectivos encuentros (frente a Barcelona y Villarreal) han sido aplazados por el poco margen de descanso que iban a tener los futbolistas de CONMEBOL.

Ad
Ad

Se puede dar por hecho que Ocampos tendrá minutos en el estreno de los de Nervión en la Champions League. El técnico vasco tendrá que decidir si lo incluye en la alineación u opta por utilizarlo como revulsivo. Se trata de un jugador determinante y pocas veces lo hemos visto en el banquillo.

Así fue el choque

El encuentro ha servido para que veamos en acción al argentino y para que ambos entrenadores prueben diferentes alternativas ante un rival de LaLiga Santander. El triunfo fue para los hispalenses si tenemos en cuenta los 90 minutos, pero la duración no fue esa, sino de 120′. Los vitorianos consiguieron remontar (Loum y Guidetti desde los once metros) en la última media hora tras el gol de Óscar Rodríguez.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: OcamposSevilla