Sevilla FC

Ocampos entrena con el grupo

Publicado por
Antonio García

Una de las grandes dudas de esta jornada 28 es la situación físicas de Lucas Ocampos. La estrella del Sevilla se ha ejercitado al margen en las últimas sesiones, pero este viernes se le ha podido ver entrenar con el resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Si bien, según informa Sevilla ABC, tanto el argentino como Munir, Fernando y Óscar Rodríguez han realizado una serie de ejercicios específicos por parejas antes de incorporarse al trabajo grupal. Todos ellos han arrastrado molestias durante los últimos días, pero parecen en plenas condiciones de poder jugar el choque ante el Valladolid este fin de semana.

Teniendo en cuenta que el equipo hispalense juega mañana, no está claro que Ocampos vaya a ser de la partida con solo un entrenamiento a sus espaldas con el grupo. Habrá que esperar a la rueda de prensa de Julen Lopetegui para tener más información al respecto del estado físico del jugador argentino.

¿Qué hacemos con Rakitic?

Rakitic no cuenta con un precio muy elevado en Biwenger, unos 3,9 millones de euros. Pero dado que su rendimiento es bastante pobre, ese valor se debe más a trayectoria que a resultados. El croata cuenta con unos números promedios de 2,6 tanto en picas como en JP, siendo en Sofascore donde rinde más con un 4 en puntos de media.

Nuestra recomendación fantasy con Rakitic es muy clara, vender si lo tienes, o ignorar su presencia en el mercado de tu liga. No vale la pena contar con un jugador que lleva toda la temporada sin remontar el vuelo en cuanto a rendimiento. Menos aún a estas alturas de temporada que debemos contar con jugadores mas fiables en cuanto a titularidad y rédito de puntos. En precios parecidos encontramos a jugadores como Álex Fernández, Ferreiro u Orellana. Todos ellos viviendo un mejor momento que el bueno de Ivan Rakitic.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Ocampossevilla fc