Destacados

Odriozola se recupera a tiempo para sustituir a Carvajal

Publicado por
Daniel Núñez

Odriozola estará disponible para el partido contra el Sevilla. El lateral del conjunto blanco lleva más de dos meses lesionado. Entró en la enfermería días después de que Carvajal entrara en desgracia. El de Leganés se ha recuperado antes que el ex de la Real Sociedad, pero un nuevo contratiempo lo ha dejado fuera para las próximas dos semanas.

Ad
Ad

Ha llegado el turno, por tanto, de Álvaro Odriozola, que no ha viajado a Kiev para jugar el partido de Champions League. Sí se espera que esté ante el Sevilla este fin de semana, tal y como ha publicado ‘AS’. Lucas Vázquez está más que preparado para actuar en esa demarcación. De hecho, está realizando actuaciones de un nivel más que aceptable, pero lo más probable es que Zidane prefiera a un jugador al que no tenga que reconvertir, sacrificar y privar de su demarcación natural.

Este alta médica no implica que el futbolista cedido en el Bayern de Múnich la pasada campaña vaya a ser titular en Nervión. Lleva bastante tiempo sin competir y aún le falta ritmo. Ese podría ser el principal factor a tener en cuenta porque Lucas podría estar desgastado en caso de ser titular en la Champions. Veremos qué decide el técnico francés.

Benzema llega y Ramos será duda

Karim Benzema estará en el Sánchez-Pizjuán después de dejar atrás una sobrecarga en el aductor y unas molestias en la cadera. El ariete galo ya es uno más para Zinedine Zidane, que tampoco forzará en exceso al futbolista. Será de la partida frente al conjunto andaluz si nada raro ocurre, pero Ramos seguirá siendo duda. El central camero querrá estar en el que es, sin duda, uno de los partidos más especiales para el capitán. Aún tiene lo que queda de semana por delante para ponerse a tono y recuperarse.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, muy buenas!
    He pagado en mister cláusula de M. Hermoso por 6,8 su valor es 4,8 subiendo 200 mil. Menos en ests jornada sabiendo que el miércoles se juega la vida se que no jugará, pero pienso que después sin champions le veo un fijo y más con la lesión de Giménez. Le veis recomendable? He hecho bien?
    Otra pregunta:
    R. Torres o Budimir? Torres ahora con la lesión de Jonny va a ser titular indiscutible y tira faltas y penaltis. Pero budimir con la euro al lado y con la ayuda en bandas pienso que puede meter mínimo 10 goles. Que haríais?
    Muchas gracias!

  • Buenas tardes,
    Venderíais a kroos o a odegaard?
    Para esta jornada poner a pedri o a mosquera que es mucho más regular y titular?
    Pondríais a kroos y a odegaard?

  • Buenos dias, quien es mas recomendable para sofascore fernando del sevilla o maxi gomez?

Share
Publicado por
Daniel Núñez