Destacados

Oficial: Álex Fernández renueva con el Cádiz

Publicado por
Daniel Núñez

Álex Fernández seguirá vistiendo la camiseta del Cádiz CF. El conjunto andaluz hizo oficial este lunes la renovación del centrocampista, que llegó a tener un pie fuera de la Tacita de Plata. Firma hasta 2025, de modo que tiene contrato para las próximas tres temporadas.

Ad
Ad

El jugador nacido en Alcalá de Henares aterrizó en el cuadro amarillo en 2017, de modo que ya suma un lustro como cadista. Esta larga trayectoria va a vivir nuevos capítulos, de momento en Primera División. Ha disputado 188 partidos y ha marcado 30 goles. Pronto, si nada extraño ocurre, superará los 200 encuentros.

Estadio Deportivo afirmó en enero que Álex Fernández había alcanzado un acuerdo con el Real Betis para vestir de verdiblanco a partir del próximo curso. Supuestamente, el mediocentro iba a cobrar 1,5 millones de euros brutos por temporada (bonus incluidos) y tan solo faltaba que pasara el reconocimiento médico. Cierta o no esta información, lo único seguro es que va a seguir siengo jugador del Cádiz.

Posibles fichajes

Gonzalo Escalante es uno de los objetivos que tiene el Cádiz CF para la temporada 21/22. El jugador de la Lazio ha sido fundamental en el Deportivo Alavés, aunque también ha resultado insuficiente para conseguir el objetivo de la salvación. Sus goles han dado esperanzas a los aficionados de Mendizorroza e incluso podría decirse que ha sido el mejor en la segunda vuelta.

Otro jugador que ha militado en el Alavés y también interesa al Cádiz es Mamadou Loum. Pertenece al Oporto y ha estado cedido en el equipo vasco, donde también ha tenido un papel protagonista. Ha sido titular en buena parte de los encuentros y el conjunto portugués ve bien que siga acumulando minutos en el país vecino. Además, también suena Aridane Hernández, quien ha pasado a tener un rol secundario en Osasuna por culpa de las lesiones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez