Inicio Cádiz CF El Cádiz negocia por Escalante y piensa en Loum y Aridane

El Cádiz negocia por Escalante y piensa en Loum y Aridane

0
Gonzalo Escalante
Fuente: Deportivo Alavés

Gonzalo Escalante es uno de los objetivos que tiene el Cádiz CF para la temporada 21/22. El jugador de la Lazio ha sido fundamental en el Deportivo Alavés, aunque también ha resultado insuficiente para conseguir el objetivo de la salvación. Sus goles han dado esperanzas a los aficionados de Mendizorroza e incluso podría decirse que ha sido el mejor en la segunda vuelta.

El cuadro italiano ve con buenos ojos la salida del argentino, sin sitio en la plantilla romana. Se trata, según MARCA, de una opción prioritaria para los andaluces. Tiene experiencia de sobra en LaLiga Santander porque ya estuvo varios años en la Sociedad Deportiva Eibar, que seguirá al menos una temporada más en Segunda tras perder contra el Girona (0-2) este domingo. La vuelta de Escalante a España se presenta como un escenario bastante probable, salvo giro de los acontecimientos.

Otro jugador que ha militado en el Alavés y también interesa al Cádiz es Mamadou Loum. Pertenece al Oporto y ha estado cedido en el equipo vasco, donde también ha tenido un papel protagonista. Ha sido titular en buena parte de los encuentros y el conjunto portugués ve bien que siga acumulando minutos en el país vecino. Es un mediocentro polivalente, con un gran físico e incluso con capacidad para llegar a campo rival.

La posible vuelta de Aridane

Aridane Hernández ha ido de más a menos desde que llegó a Osasuna y ha vivido en los últimos meses su peor temporada. Muy condicionado por las lesiones, ha tenido que ver muchos de los partidos de su equipo desde la grada o el banquillo. Jagoba Arrasate ha tenido fe ciega en él durante mucho tiempo, pero en su ausencia se ha visto obligado a buscar soluciones. El buen hacer de Juan Cruz ha apartado al canario, en la agenda del plantel amarillo una vez más más, según Diario de Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.