Destacados

Oficial: Álex Moreno ficha con el Aston Villa

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Aston Villa y el Real Betis Balompié han hecho oficial la llegada/marcha de Álex Moreno rumbo a la Premier League. El hasta ahora lateral derecho del conjunto de Manuel Pellegrini deja el equipo andaluz para llegar al conjunto de Birmingham, donde se encontrará con un entrenador español como Unai Emery. El Real Betis Balompié tendrá que buscar un jugador para reemplazar su baja en este mercado de fichajes invernal.

Ad
Ad

Álex Moreno jugará en Premier League

El lateral español, Álex Moreno, es oficialmente nuevo jugador del Aston Villa inglés. El jugador deja un hueco grande en el esquema de Manuel Pellegrini, que le había dado las «llaves» del juego por la banda izquierda. Ahora, el Real Betis tendrá que jugar en esta posición con Miranda a la espera de que llegue algún jugador en este mercado. Algunos de los nombres que se rumorean para reforzar el equipo son Fran García o Akieme. Es el jugador de la UD Almería el que parece tener más papeletas para unirse al equipo.

El propio Emery hablaba de la llegada de Álex Moreno a la Premier League: «Es un buen jugador que puede ayudarnos. Ha sido uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga en las últimas temporadas y estamos encantados de que esté aquí». En clave fantasy, debemos vender al jugador si no lo hemos hecho ya.

Manuel Pellegrini sobre la salida de Moreno o el mercado

Álex Moreno: «Por supuesto que es una pérdida importante, estaba en un gran momento y nos aportaba mucho defensiva y ofensivamente. Ya dije que si era una venta que solucionara los problemas del club había que realizarla. En este caso al club le va a servir, tenemos que buscar la manera de reemplazarle, que no será fácil».

Reemplazo para el lateral: «De cuándo se puede reemplazar no se sabe, Cordón está a cargo de ese tema. No podemos apurarnos mucho tampoco. Lo importante es que sea alguien dentro de las condiciones económicas del club y no baje mucho el nivel. Cuando no juega Álex está Miranda, tenemos también a Sabaly, mañana veremos».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales