Inicio Real Betis El posible sustituto de Álex Moreno está en LaLiga

El posible sustituto de Álex Moreno está en LaLiga

El jugador de la UD Almería es el principal posicionado para reforzar la salida de Álex Moreno

2
Akieme Biwenger UD Almería
(Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Uno de los bombazos en el día de hoy ha sido la no convocatoria de Álex Moreno para disputar la Supercopa de España con el Real Betis Balompié. El jugador se encuentra al cien por cien de forma, por lo que como bien sabemos sería por su más que cercana marcha al Aston Villa, en la Premier League. Por ello, el conjunto liderado por Manuel Pellegrini necesita un recambio para una de las posiciones más fuerte del equipo en la actualidad. Informan las fuentes en España que el más cercano para suplir su baja sería Akieme, el actual jugador de la UD Almería.

Akieme, cerca de fichar por el Real Betis cuando salga Álex Moreno

Según informa el ‘Telegraph’, el conjunto inglés subió su oferta inicial por el lateral hasta alcanzar los 13 millones. El citado medio asegura que el Betis ya había rechazado alguna oferta del Aston Villa, por lo que el club británico habría subido su oferta con tal de ir avanzando en las negociaciones. La cifra de 13 millones es muy cercana a la que ofertó el Nottingham Forest el pasado verano. Ahora parece que el acuerdo podría cerrarse pronto. Según se indica, que la oferta se ha incrementado a 13,5 millones de euros fijos + 1,5 millones variables.

Es por esto que el club andaluz necesita reforzarse, y para ello ha puesto su mirada en uno de los mejores jugadores en la posición en lo que va de temporada de La Liga Santander. Las posibilidades del Betis se tornan entre principalmente tres jugadores de nuestra competición como son Fran García, Manu Sánchez y Akieme. Es justo el jugador de la UD Almería el que más gustaría en Sevilla. Al parecer, y según informan desde «Relevo», el Almería pediría 12 millones por un Akieme que es titular con Rubi. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas,
    En Biwenger, sistema de puntuación JP. Me acaban de clausular a Gerard Moreno y, con el saldo que tengo barajo estas opciones:
    A. Pagar la clausula de Benzema
    B. Pagar la clausula de 2 entre Mikel Merino, Kroos y Joselu. Si es esta opción, ¿qué dos?

    Mi equipo:
    – Unai Simón, Aguirrezabala
    – Militao, Koundé, Le Normand, David García, Pacha Espino
    – Fekir, Canales, Zubimendi, Ruiz de Galarreta, De la Hoz
    – Vinicius, Rafa Mir, Kadewere

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.