Destacados

Oficial: Dominik Greif, competencia para Manolo Reina

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Mallorca ha hecho oficial la llegada del guardameta Dominik Greif. El guardameta eslovaco se suma a la pelea por la titularidad y será Manolo Reina o él quien actúe bajo palos, como mínimo, en este inicio de temporada. El malagueño se había quedado solo tras las salidas de Koke Vegas y Miquel Parera y se esperaba que llegara un refuerzo en este mercado de fichajes veraniego.

Ad
Ad

El arquero de 24 años llega procedente del Slovan Bratislava, único club en el que ha militado hasta el momento. Ha sido internacional con su país, aunque no ha estado entre los elegidos para esta Eurocopa. Ha disputado cuatro encuentros con la absoluta, dos en amistosos y otros dos en la UEFA Nations League.

Ha disputado 160 partidos a nivel de clubes e incluso ha participado en la Europa League (en 2019). Llegó a dar una asistencia en uno de esos encuentros, de hecho fue en la única victoria de su equipo en la fase de grupos (contra el Besiktas, por 4-2). Ha recibido 197 goles en total y ha dejado la portería a cero en 51 ocasiones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez