Getafe CF

Oficial: Enes Ünal ficha por el Getafe

Publicado por
Daniel Núñez

El Getafe ya tiene su primer fichaje de la temporada. Más allá de Cucurella, por el que ejecutó la opción de compra que tenía disponible, Enes Ünal abre la lata para la campaña 20/21. El delantero aterriza en la capital por unos 10 millones de euros.

Ad
Ad

El Villarreal, que había cedido al jugador en el Real Valladolid durante el último curso, ingresa una buena cantidad económica que le ha permitido hacerse con los servicios de Coquelin. Además, Parejo ha llegado gratis.

El ariete es un futbolista peleón y encaja a la perfección en el estilo de Bordalás. En los próximos días vamos a analizar el papel que puede tener en su nuevo equipo. Competencia no le va a faltar, porque Mata, Molina y Ángel lo pondrán difícil.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Enes ÜnalGetafe