Inicio Destacados Oficial: Parejo, talento sin coste para el Villarreal

Oficial: Parejo, talento sin coste para el Villarreal

6
Fuente: Villarreal CF

Coquelin ha sido el primero y Paulista puede ser el siguiente. La desbandada en el Valencia es real. El club, con graves problemas económicas y un presidente que parece haber perdido la cordura, se ha deshecho también de su capitán. Parejo se marcha gratis.

El ’10’ llega junto al centrocampista francés al cuadro de Castellón. El equipo de Unai Emery logra reforzarse a través de uno de los máximos rivales, sobre todo en las últimas temporadas.

Además, los groguets han incorporado también a Takefusa Kubo. La perla nipona ha dejado muy buenas sensaciones en su primera campaña y ha sido objeto de deseo de muchísimos equipos. El japonés, sin embargo, ha elegido vestir de amarillo tras jugar en el Mallorca.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿Cual crees que va a ser el centro del campo habitual en el Villarreal? Lo pregunto porque en mi equipo tengo a Iborra y no se si venderlo o no.

    • Lo vamos a analizar estos días!
      Respecto a Iborra, creo que siempre jugarán o Iborra o Coquelin. Por aquello de mantener equilibrio en el centro del campo. Fijo en el once no vea a Iborra. Ha sido uno de los más cambiados durante la temporada y me da que puede repetirse

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.