Destacados

Oficial: Kiko Casilla, cedido al Elche

Publicado por
Daniel Núñez

Kiko Casilla llega al Elche para reforzar la portería. El hasta ahora jugador del Leeds United vuelve a España por, al menos, una temporada. Llega cedido desde el conjunto inglés y con la esperanza de convencer a Fran Escribá. Edgar Badía, un guardameta con perfil diferente, será la competencia por el puesto. El de Alcover es más parecido a Paulo Gazzaniga, el titular en el tramo final del curso, hecho que le da cierta ventaja.

Ad
Ad

El ex del Espanyol y Real Madrid ha disputado tres partidos a las órdenes de Bielsa, con un bagaje de dos victorias y una derrota (dos goles encajados). Quiere tener mucha más continuidad y también desea competir de nuevo en LaLiga Santander.

Bigas y Roco, fichados

El ya ex de la Sociedad Deportiva Eibar es un futbolista rocoso y sólido en defensa, con una dilatada trayectoria en el fútbol español. Quizás sea uno de los centrales titulares y actúe junto a Enzo Roco, la otra incorporación, en el eje de la zaga. El chileno vuelve a la que fue su casa, también con Escribá como entrenador.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheKiko Casilla