Destacados

Oficial: Lucas Olaza, otro fichaje para el Elche

Publicado por
Alberto Muñoz

El Elche CF ha hecho oficial el fichaje de Lucas Olaza. El jugador del Real Valladolid llega en calidad de cedido con opción a compra al final de temporada para acompañar a Johan Mojica en el lateral izquierdo.

Ad
Ad

Lucas Olaza ya ha pasado por Primera División con otros equipos como Celta de Vigo y Valladolid. Tras la marcha de Josema a la división de plata y la salida de Darío Benedetto al Boca Juniors, el Elche ha dejado hueco para incorporaciones. Reforzar el lateral izquierdo era necesario y el uruguayo ha sido la prioridad en el mercado de invierno.

Mojica es el titular en el esquema de Francisco. La llegada de Olaza al conjunto franjiverde dará mas competencia al lateral izquierdo. Sin embargo, el colombiano será la opción para el once.

Lucas Olaza ha llegado como recambio y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, futmondo y LFM tendrán que tenerlo presente. El desempeño de Mojica esta temporada ha sido muy bueno y no perderá su puesto por la llegada del nuevo fichaje del Elche.

Con la marcha de Josema, jugador que ha sido el recambio estos años para el lateral izquierdo, el equipo ha ido en búsqueda de un jugador más profundo. Olaza tiene esas características. En su paso por Celta y Valladolid vimos a un lateral ofensivo, con un bueno golpeo de balón para colocar centros y buen disparo lejano.

Olaza puede ser una alternativa cuando el marcador sea desfavorable. Incluso caído a la banda, puede adelantar a uno de los dos laterales para formar juntos en banda y dar al equipo una opción mejor con centros laterales.

Ponce, también oficial

El Elche CF ha hecho oficial el fichaje del delantero Ezequiel Ponce. A menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el conjunto de Francisco consigue el refuerzo de un delantero que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada con opción a compra.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz
Etiquetas: Elche CFLucas Olaza