Inicio Destacados Oficial: Ezequiel Ponce ficha por el Elche

Oficial: Ezequiel Ponce ficha por el Elche

1
Ezequiel Ponce, nuevo jugador del Elche
Fuente: Elche CF

El Elche CF ha hecho oficial el fichaje del delantero Ezequiel Ponce. A menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el conjunto de Francisco consigue el refuerzo de un delantero que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada con opción a compra.

Con la salida de Darío Benedetto, el Elche ha centrado los esfuerzos en reforzar la línea ofensiva del equipo. Ponce llega procedente del Spartak de Moscú y a sus 24 años ha pasado por equipos como Roma, Granada, Lille o AEK Athens. En su paso por la liga rusa ha demostrado una buena capacidad goleadora, marcando 25 goles con el Spartak en 73 partidos.

Ezequiel Ponce es un viejo conocido de LaLiga tras su paso por el Granada, aunque no tuvo la mejor de las experiencias con el conjunto nazarí. El delantero argentino volverá a coincidir con su compatriota Lucas Boyé. Ambos futbolistas fueron compañeros en el AEK Athens en la temporada 18/19.

El rosarino puede jugar en todas las posiciones del frente atacante, ha jugado tanto de extremo por ambas bandas como de referencia. Además, Ponce cuenta con experiencia en Champions LeagueEuropa League y en las categorías inferiores de la selección argentina.

Puede ser una opción interesante para los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM si consigue convencer a Francisco para formar junto a Boyé en la delantera.

Última hora del mercado en Elche

El Elche hizo publico que habrían «fichajes», con lo que dan a entender que habrán más refuerzos en el mercado invernal. Esto añadido a la salida de Josema, de Benedetto y la cesión de Axel Werner hace que estas últimas horas de mercado sean muy movidas en las oficinas franjiverdes.

La otra prioridad a escasas horas del cierre de mercado es el lateral izquierdo, Lucas Olaza. Las negociaciones parecía encarriladas, pero hay flecos que no han terminado por cerrar el fichaje del uruguayo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.